• Golpe en mi ZX

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #103072  por delvira
 
El domingo pasado, estando aparcado mi coche, había uno aparcando delante y dio marcha atras sin mirar por los retrovisores (ninguno de los 3, no se para que los quiere), y claro, me dio con su parte trasera en mi parte delantera, rompiendome el faro izquiero, arañando el paragolpes y abollando la aleta. Dimos el parte y... milagro, la reparacion que tanto necesitaba mi paragolpes y que no me podia permitir, por no tener cuidado, me la tendra que pagar su seguro. En el taller esta mi zeta, ya os pongo fotos del golpe y de cuando este reparado ;) ;) ;)

Un saludo
 #103080  por ZxVolcaneO
 
ok: ya nos contaras.
 #103083  por Richar
 
jaja, no hay mal que por bien no venga!!!! ;)
 #103887  por delvira
 
Siento mucho tardar, pero con el tema de examenes y tal no saco tiempo para hacer fotos ni nada, pero lo prometido es deuda y voy a poner unas cuantas jajaj.
Esta es del golpe el día D:

Imagen

Lo lleve al taller, vino el perito, he de decir que esta vez se portaron y tardaron 4 días en venir y tramitar todo el papeleo, y como mi coche perdía un poco de anticongelante por el radiador y tenían que desmontar el paragolpes, pues ya aproveché y cambié el radiador:

Imagen

Ya que tenía el faro derecho con una raja, el perito se estiró un poco y me metio los dos faros en el parte, asique, de p... madre:

Imagen

Bueno, y después 1 semana en el taller, aqui está el resultado. La verdad es que el paragolpes necesitaba una reparación urgente. Pongo unas fotos de antes y después:

Antes

Imagen

Después

Imagen

Imagen



Bueno espero no haberos aburrido con el post.
Un saludo!! birras: birras:
 #103888  por ZxVolcaneO
 
Tranquilo no aburres. Amigo personalmente estos post me gustan mucho y mas cuando los ves finalmente arreglados.
 #103892  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
jaja te ha venido de lujo...
 #103909  por GUTI-ZX
 
Jejeje genial te ha venido birras:
 #103915  por iago_gti
 
de aburrir para nada. a nadie le gusta que le den a su coche un pero en tu caso el perito se portó y si el chapista lo hizo bien, pues me alegro que te dieran ok: (sin maldad eh jeje)
 #103945  por Richar
 
pues te han puesto el morro bien chulo!!!!! ;)

por cierto, que motor es el de ese 309??? como me recuerda al mio!!! bs.bs: bs.bs:
 #103956  por delvira
 
Es un 1.4 gasolina 75 cv del año 93, es de mi padre y lo acabamos de pintar y hacer algunas cosillas
 #104003  por blazquez
 
hace poquito me cruce el 309 (juraria que es ese) direccion añover de tajo,lo llevaba un chaval joven que supongo que seras tu jejeje luego pare a descargar en la maruxiña,en alameda de la sagra y estaba alli aparcado,me llamo mucho la atencion,esta muy bonito bs.bs:
 #104007  por delvira
 
Claro yo vivo en añover de tajo y voy a echar gasolina alli a la maruxiña. Que coincidencia!! Jajaja pues si que seria yo entonces porque si dices que lo llevaba un chaval joven...