• vinilo en spray

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #102888  por jalo_zx
 
hola gente!! dando una vuelta por internet me he encontrado con un vinilo en spray (plastidip o algo asi). supuestamente es un vinilo que se aplica en spray y cuando seca es como un vinilo normal.
alguien a oído hablar de este producto?¿
he pensado que puede ser una buena solución para las defensas y plásticos gastados por el sol sin tener que pintarlos, pero necesito saber si es una cosa de confianza o se va a la mier.. y me sale mas rentable pintarlas.
gracias, un saludo birras:
 #102890  por koyaka
 
no es como un vinilo, es una pintura que despues se puede quitar sin ningun problema y dejar marcas, en otro foro unos cuantos foreros se juntaron para comprar un bote y probar y estan muy contentos y dicen que es bastante resistente, pero depende lo que quieras hacer es un poco caro.

saludos
 #102921  por jalo_zx
 
pues mi idea era en principio hacer la defensa delantera y trasera, pero claro seria ver precios, resistencia y demás frente a la pintura.
 #103045  por koyaka
 
la resitencia es buena, pero es caro, venden unos packs para pintar las llantas pero no se si sera suficiente
 #103169  por jalo_zx
 
bueno hasta verano que es cuando tenia proyectado hacerlo tengo tiempo para pensarlo y comparar ;)
 #103189  por ZxVolcaneO
 
A mi no me convence mucho.