• cambio de look zx

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #7058  por goyito_picapiedra
 
bueno he decidido cambiarle la cara a mi zx..... jejeje os cuento el coche en si es este
Imagen
os cuento las modificaciones: los paragolpes los quiero alisar como los tiene gordito en su volcane azul que creo que quedan dp, las molduras de los laterales van fuera de hay, pregunte precio por las del 16v y me pedian 290€una pasada y encima no traia la parte del paragolpes....aprovecho el inciso si alguien las encuentra más bartas o enteras que me lo diga y las pillo que quedaria genial. sigo las insignias de citroen y motorización van fuera, excepto los chevrones de la parilla,
le pondre el alerón superior que le tengo ya con su imprimación dada, peeeroo lo voy a tene que modificar por que le quiero instalar la 3º luz de freno en el alerón, os lo muestro:
Imagen
creo que es viable.
la pintura que voy a utilizar es negro perla la que usan los seat leon que tiene asi como un toque de purpurina os muestro una foto haber si lo apreciais:
Imagen

y bueno también voy a mostraros el regalito de reyes de mi novia......... jejej y herramienta insprencindible para llevar el proyecto a cabo,
Imagen
Imagen

que opinais algun consejo???? quedara bien???
 #7070  por Patolucas
 
Pues suerte con tu brico y ya nos pondras fotos de como te queda

S"
Paco
 #7119  por RUBAX ZX
 
joe otro ke me toca mis sentimientos :cry: :cry: :cry: joe y yo con diferentes acabados de granate y no tengo medios :cry: :cry: no teneis corazon

PD: animo con ese brico y a restauran todos los zetas posibles esto es amor por un coche ke te da muchas alegrias y pocas desgracias
 #7120  por Patolucas
 
Pues llevatelo los poneis juntitos y en un pis,pas los dos pintados y encima luego cervecita

S"
Paco
 #7124  por RUBAX ZX
 
ojala yo sigo con el sueño de poner los paragolpes del faseII
 #7141  por gordito
 
es lo que tiene el tener un sito para hacrlo,aqui en mi casa ya dans a pintado mas de una cosica,y yo tambien.......

lo unico que no e convence es el color,no porque no sea bonito,que lo es,sino por lo guarro y delicado que es el jodido negro!!!! (no saqueis doble sentido :roll: )
 #7152  por RUBAX ZX
 
el negro y todos los colores oscuros por que el mio a na ke le toca el polvo se enguarrona
 #7156  por tortoclas
 
Mucha suerte goyito tiene una pinta fantastica.A mi me gustaria mucho pintarlo de negro tambien aunque sea un poquito guarro pero queda de PM.Ya nos pondras fotikos del resultado.
 #7158  por Andrew
 
Te va a quedar de lujo, ya nos pondras fotos del resultado!
 #7159  por CarlosZX16v
 
eso eso yo tambien quiero ver resultados!
 #7182  por goyito_picapiedra
 
ya colgare un biko etoy haber si termino la acituna y tengo dinerillo para comprarme la pistola de aparejo je no veas que precios........ y por fin mañana domingo mi unico dia libre asi que me pondre a instalarle la 3º luz de freno al alerón un poco rollo medir, cortar, emasillar, enmasillar... pff pero weno espero que el resultado sea el esperado.
ytambien queria cambiarle las llantas ponerle e 15 algo asi como speedline , pero eso sera un poquito mas adelante, y e pensao en lacar las que tengo quedaran bien en blanco? o mejor las dejo en su color original? que pensais?
 #7184  por CarlosZX16v
 
las que llevas son las del volcane hmmm yo no las tocaba ni nada, eso si quedara mas wapo con unas speedline o unas compomotive, en mercadoracing hay gente que las venden por no mucho o eso parece :lol: