• cambio de look zx

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #7190  por goyito_picapiedra
 
ya me pillare algo pero por ahora se tiene que aguantar con las del volcane y pieso como tu que en blanco no le quedarian nada bien haber si mas adelante puedo pillarme algo asi como speedline o compomotive pero esque estamos en crisis y no veas......
 #7195  por CarlosZX16v
 
ya lo entiendo perfectamente por eso te decia de 2ºmano asi curiosas jeje

las del volcane a tu z no le quedan nada mal, las llantas yo lo dejaria lo ultimo ya que cuando remates el coche, depende como te quede el coche decidiras que llanta le queda mejor o peor, vamos es como en las mujeres el bolso, depende el vestido que lleven, el bolso tiene que quedar bien jajaja
 #7227  por Patolucas
 
Sucio y el calor en verano,yo tube un corsa negro sin aire y se notaba que era negro el jodio,pero como bonito si que lo son.En fin suerte y que te quede fenomenal

S"
Paco
 #7232  por CarlosZX16v
 
calla que el mio no tiene aire y este verano las he pasado putas encima que el asiento da calor el jodido jajaja
 #7242  por xivi
 
CarlosZX16v escribió:calla que el mio no tiene aire y este verano las he pasado putas encima que el asiento da calor el jodido jajaja
mira si se te calienta k esta al rojo vivo :lol: :lol: :lol:
 #7250  por RUBAX ZX
 
seguro ke no solo se te a calentado por el sol e cabronceteeeee? :lol: :lol: :lol:
 #7254  por goyito_picapiedra
 
weno hoy e empezado el proceso del cambio de look jejje bueno a sido despacito por que el tiempo es justito le e tenido que cambiar un bombin de la puerta qyue estaba roto y cuando e terminao me e puesto a instalarle la 3º luz de freno en el alerón superior ahora se ve muyyy feoo pero esque aun esta en proceso haber si mañana cuando llege del curro lo puedo dejar terminado y me lio a alisar los paragolpes,
mirad le e echo el hueco donde va alojada la luz lo e echo con una fresadora
Imagen
Imagen
aqui poniendole la placa de leds

y aqui ya con la rocilla para pasarle los cables

Imagen

y luego tapar todos los desperfectos con masilla de carroceroo, esta es una de las partes más aburridas del proceso, junto con empapelar
Imagen

haber si mañana consigo dejarlo terminado y os muestro el resultado del alerón.



a decir que lo rojo lo que difumina la luz lo voy a dejar enbutido con la masilla por que creo que no me fallara ningun led quiero decir con esto que una vez puesto no lo puedo quitar, o seria mejor que le pusiese 2 tornillitos por si las moscas? esque si es asi se complica un pelin la cosa
 #7258  por gordito
 
ponle tornillos,hazme caso,que los led hay veces que se funden,y mas esos de las terceras luces........ ;)
 #7260  por CarlosZX16v
 
si le metes una resistencia buena para esos leds no tiene porque fundirse aparte duran bastante eso si, con una resistencia conveniente

ah que cabrones jajaja reid reid pero que calorina adentro del cabron se pasa, las ventanillas bajadas y el ventilador al 4 y aun asi puf ajaja
 #7268  por goyito_picapiedra
 
pues entonces os are caso por si las moscas aunque le he repasado todas las soldaduras, pero bueno le pondre dos roscachapas y si se funde algo pues sera mas facil cambiarlo
 #7474  por tonil
 
Q tal? ya has puesto la luz. mantennos informados del proceso q si es como con el anterior ZX seguro q es interesante, ademas en el otro foro eras de los q mas bricos ponias. Nada como tener sitio, ya te lo dije.
 #91706  por fran_zx1.6
 
ya terminastes las luces??
aqui tiene unas spedeline de 14
http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 056044.htm