• Tira negra defensa volcane

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100962  por manuzx
 
Un día que utilizó mi padre el coche rozó con una columna, provocando que rajara la defensa por una zona que ya había sido mal reparada y también se rompió un cacho de la tira negra. Ahora me puse a reparar la defensa y saqué la tira rota y me gustaría ponerle otra nueva. Si alguien la cambió alguna vez o sabe de sitios donde vendan esa tira negra me haría un gran favor, sino pues mirare otras opciones que me gustan menos :| (poner una cromada y pintarla de negro, pintar la linea de negro, alisar el paragolpes, etc) Un saludo.
 #100968  por Richar
 
La opción más sencilla será (si tienes la opción de pillarla) es pintar una de las cromadas, más que nada porque son más fáciles de encontrar.
Sino a buscar por desgüaces o a Citroën (si aún las hay allí claro).

De todos modos me suena que hay un post de alguien que tuvo un golpe y ya le paso algo parecido a tí. Echa un ojo!! ;)
 #100992  por manuzx
 
Las de desguaces lo dudo porque salen bastante mal, y es fácil que rompan. Tendré que ir a una tienda de recambios y mirar si tienen tiras y ver que sistema de fijación llevan. Por cierto si alguién tiene la tapa del gancho de remolque y esta en buen estado que me avise que se la compro.