• embelleciendo al chiquitin

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100702  por delvira
 
Perdonar por no participar mucho en el foro, pero el tiempo que tengo es limitadisimo... Os pongo unas fotos de como he dejado la parte trasera del zx...
Imagen

Imagen

Espero que os guste y por supuesto, intentare participar mucho mas en el foro.
Un saludo!! birras:
 #100704  por delvira
 
Se me olvidaba decirlo, lo que he hecho ha sido quitarle las letras de citroen zx, ponerle la pegatina de mi tierra natal y restaurar el paragolpes trasero que tenia unos pequeños desperfectos
 #100705  por RUBAX ZX
 
y como has restaurado el paragolpes???
 #100707  por delvira
 
pues lijando con una lija de grano gordo un poco las imperfecciones, dando un poco de fibra de vidrio para igualar los vivos, imprimacion en los parches y a pintar. Muy facil si dispones de medios
 #100725  por Richar
 
ya sólo falta quitarle el portamatrículas (siempre que no sea de tu taller o algo así) que de nunca me han gustado!! :mrgreen:
 #100742  por Tortuga
 
Nunca he sido de ponerles a los coches pegatinas ni nada que llame la atención por fuera.

Como hagas algo malo lo primero que va a hacer cualquier testigo, antes de decir el modelo del coche o la matrícula va a ser "sí, un coche con una pegatina de una cruz amarilla" o con lo que sea que tenga, y ante un tribunal te será mas difícil demostrar que no eras tú si alguien vio la pegatina :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


*Paranoid mode off*

Ahora en serio, te ha quedado muy bien, y estoy con Richar(d) en el tema del portamatrículas. Si no es de de tu taller o de un familiar, fuera con el, quedan horribles. Aunque para gustos colores, yo tengo un amigo al que le encanta el portamatrículas. Jajaja.

Saludos!
 #100747  por delvira
 
Pues si que lo voy a quitar si, porque gustarme no es que me guste mucho jajaja. Gracias por la idea!!