• Posible siniestro de mi joven ZX

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100537  por gordito
 
esque richar,la gente tiene un concepto de siniestro diferente al tuyo o mio........para la gente un siniestro es esto:

Imagen




pero es mejor explicarles que un siniestro es todo aquel que sea mas caro reparar que el valor venal del vehiculo...... ;)
 #100547  por Richar
 
:| ris:ot ris:ot
 #100553  por Warcry
 
gordito escribió:esque richar,la gente tiene un concepto de siniestro diferente al tuyo o mio........para la gente un siniestro es esto:

Imagen




pero es mejor explicarles que un siniestro es todo aquel que sea mas caro reparar que el valor venal del vehiculo...... ;)
Eso en el potro un tironcito, masilla y se repinta y a funcionar :kdd: :kdd: :kdd: bravo: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #100554  por Alezxsport
 
Jajajjajajaja . Sabéis en cuando está valorado un zx break 1.9 del 95 y por cuanto me puede salir una dirección y la chapa por que las llantas se las voy a cambiar
 #100875  por Alezxsport
 
Buenas chicos mi zx puede que muera ya que me han dado siniestro total y diré que me den el dinero y yo lo arreglare como pueda , el otro día me tire al suelo y vi lo que tenía roto es la bieleta de suspensión no se sí tendré que cambiar el amortiguador también ya que parece que la rueda está para dentro pero creo que para la KDD estará presente , alguien sabe la referencia de la bieleta a para comprarlas por que sí no iré al desguace . Saludos y mi Z no caerá
 #101171  por Alezxsport
 
hola chicos mi coche ya esta entero y solo me falta la pintura me gustaria pintar todo el coche pero por falta de dinero solo voy a pintar la puerta y la aleta que son de desguace, alguien sabe el cocdigo de pintura de un zx avantage del 95 ? a ver si en alguna quedada de este año puedo conocer a alguien y hablar sobre nuestros coches .
 #101187  por Richar
 
El código debe ser el EWP de Citroën, como todos los de aquella época.
 #101194  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:El código debe ser el EWP de Citroën, como todos los de aquella época.
Cuidado que también había un blanco color hueso.
 #101216  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:El código debe ser el EWP de Citroën, como todos los de aquella época.
Cuidado que también había un blanco color hueso.
Código?? de todos modos que lo mire bajo el capo!!
 #101247  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:El código debe ser el EWP de Citroën, como todos los de aquella época.
Cuidado que también había un blanco color hueso.
Código?? de todos modos que lo mire bajo el capo!!
No lo se ahora pero por ejemplo el socio de Santander coro corta lo tiene de ese color.
 #101262  por Alezxsport
 
Donde se mira el codigo ,como dice Richar bajo el capo en que lado, si lo encuentro os aviso.
 #101265  por ZxVolcaneO
 
Según lo ves de frente en la derecha en la columna d la amortiguación casi donde cierra la bisagra del capo. En tu caso deberia estar escrito con letras negras. Concretamente 4 letras negras si no las ves sacamos una foto y te lo digo aun primero asegurate de que no tengas tanta mierda que ocurra que no se ven. :ico13: