• Posible siniestro de mi joven ZX

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #101297  por Alezxsport
 
En la parte que me dices me pone EWPBS en letras negras pero eso creo que es una forma de indentificacion de citroen y en la torreta del amortiguador 6716 con los numeros los numeros amarillos, y el codigo de color deberia venir en donde tenemos la presion de las ruedas en la puerta del conductor.
 #101311  por Richar
 
No, en nuestros coches va ahí donde has visto esas letras. Tu código es el EWP. ;)
 #101333  por Alezxsport
 
Gracias a ver si consigo la misma pintura subire un post de como pintar en la calle que ya es la 4 vez que lo hago
 #101346  por Richar
 
KASIYAMA escribió:Gracias a ver si consigo la misma pintura subire un post de como pintar en la calle que ya es la 4 vez que lo hago
pintar en la calle = resultado nefasto
 #101352  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:
KASIYAMA escribió:Gracias a ver si consigo la misma pintura subire un post de como pintar en la calle que ya es la 4 vez que lo hago
pintar en la calle = resultado nefasto
+1
 #101470  por xivi
 
Richar escribió:
KASIYAMA escribió:Gracias a ver si consigo la misma pintura subire un post de como pintar en la calle que ya es la 4 vez que lo hago
pintar en la calle = resultado nefasto
bueno, hay grafitis que molan dienteoro;
 #101517  por Alezxsport
 
jajajjajajjaja , me ha quedado bueno pasable pero sime das un taller y una pistola lo dejo como nuevo. a ver si ahorro y lo pinto entero
 #101707  por ZxVolcaneO
 
KASIYAMA escribió:jajajjajajjaja , me ha quedado bueno pasable pero sime das un taller y una pistola lo dejo como nuevo. a ver si ahorro y lo pinto entero

Vete a un sitio de esos donde te alquilan cabinas de pintura.
 #101717  por Alezxsport
 
No conozco ninguna en Madrid la que conocía la cerraron y me voy a esperar a ver sí puedo hacer algún chanchullo y pintarlo muy barato
 #101719  por ZxVolcaneO
 
KASIYAMA escribió:No conozco ninguna en Madrid la que conocía la cerraron y me voy a esperar a ver sí puedo hacer algún chanchullo y pintarlo muy barato

As hecho tu mensaje numero 100 ya eres habitual.
 #101736  por Alezxsport
 
Habitual ? Jajaja gracia
 #101742  por ZxVolcaneO
 
KASIYAMA escribió:Habitual ? Jajaja gracia

Si con ser habitual ya tienes acceso a las conversaciones de 3 rombos.
Imagen