• Posible siniestro de mi joven ZX

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100482  por Alezxsport
 
]Buenas señores , después de gastarme el dinero en dejarlo bonito y a punto que ni me arrancaba viene un mi**da de alfa y lo jode , circulando por el carril derecho y avistando unos badenes de los amarillos y negros que están quitados y deja pasar las ruedas sin que tengas que frenar , un alfa por el lado izquierdo a mi par vio los huecos y invadio mi carril embistiendo tan rápido y fuerte que sólo me da tiempo a reaccionar bloqueando los frenos y haciendo fuerza hacia el alfa para no subirme a la acera donde unas mazetas gigantes me hubiesen dejado peor el coche de lo que esta ,bueno pues a la espera del perito tengo la aleta izquierda reventaita la puerta no me abre y la llanta derecha está sin labio de que di con el bordillo al embestirme y el espejo del lado derecho dio contra la mazeta y se ha arrancado de cuajo si el coche al final va al desguace vendería las piezas a vosotros que el coche está súper cuidado y el motor está recién restaurado , así el del alfa salió más que con un rozon negro de mi para golpes recién pintado . Sí alguien sabe como puedo enseñar las fotos por otro sitio que no se por aquí nuestro foto que son muy grandes y no me deja subirlas se lo agradecería un saludo y puede que sea la despedida del foro ya que no voy a encontrar otro zx como el que tengo .
 #100483  por Richar
 
Sube las fotos a Subefotos o imageshak y así te podremos dar mejor opinión al verlo.

De todos modos si es su culpa, tendrás que esperar a ver que te dan por el coche y hasta que punto lo puedes reclamar!! ;)
 #100484  por Warcry
 
Si tu no tienes la culpa que te lo arreglen, a mi me paso hace poco y me lo han arreglado tu serio y exige que te lo arreglen si no tienes culpa diles que vas a juicio y veras como te lo arreglan.
ANIMO!!!
 #100486  por RUBAX ZX
 
Perdon por mi ignorancia pero que es el alfa???
 #100488  por Warcry
 
RUBAX ZX escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es el alfa???
:| :| :| :| :| :| :| Alfa....Romeo la marca de coches...... ;)
 #100490  por Alezxsport
 
RUBAX ZX escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es el alfa???
Alfa Romeo 156 del 1991
 #100491  por Alezxsport
 
 #100492  por GUTI-ZX
 
Como te dice Warcry, reclamalo te lo tienen que pagar ok:
 #100512  por Richar
 
Hombre aunque no es muy aparatoso sí que se va a siniestro. Pero si quieres repararlo, te lo pagarán!!! ;)
 #100521  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Hombre aunque no es muy aparatoso sí que se va a siniestro. Pero si quieres repararlo, te lo pagarán!!! ;)

+1
 #100523  por manuzx
 
A mi no me parece que sea como para dar el coche por siniestro, si no fue culpa tuya, de ti depende que se arregle o no.
 #100535  por Richar
 
manuzx escribió:A mi no me parece que sea como para dar el coche por siniestro, si no fue culpa tuya, de ti depende que se arregle o no.
pues creeme, que eso se va a siniestro!!