• Retrovisor exterior desencajado

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100418  por Faulk
 
Buenas

Debido a algún golpe o similar, el retrovisor derecho se ha salido de su sitio, y aunque se mantiene sin caerse, a altas velocidades vibra y se mueve.

Está tal que así:
Imagen

¿Sabeis como puedo arreglarlo? Se ven como dos ganchos metálicos que tendrían que encajarse, pero he intentado encajarlo y no hay forma, por lo que no se si se ha roto alguna pieza o hay que desmontar el retrovisor...

Gracias
 #100431  por Richar
 
se habrá roto alguna sujección... oops;:
 #100438  por Faulk
 
Richar escribió:se habrá roto alguna sujección... oops;:
Ya, lo que no se como volver a encajarlo... no se si tiene solución o he de buscar otro retrovisor
 #100439  por oriiiolm8
 
Se puede encajar... ami me ha pasado alguna vez y apretando hacia delante y a la vez hacia el coche se pone bien! luego pero es mas facil si desmontas el retrovisor, es facil, quitas el embellecedor del interior del coche y veras 2 o 3 tornillos, aflojaras una pieza de apoyo. luego te vendran 2 tornillos mas y ya tendras el retrovisor desmonado.
espero que te ayude! ok: :mrgreen:
 #100538  por Faulk
 
oriiiolm8 escribió:Se puede encajar... ami me ha pasado alguna vez y apretando hacia delante y a la vez hacia el coche se pone bien! luego pero es mas facil si desmontas el retrovisor, es facil, quitas el embellecedor del interior del coche y veras 2 o 3 tornillos, aflojaras una pieza de apoyo. luego te vendran 2 tornillos mas y ya tendras el retrovisor desmonado.
espero que te ayude! ok: :mrgreen:
Gracias por la respuesta. Tendré que desmontarlo, ya que sino no hay forma de encajarlo, no lo consigo!
 #101160  por genome
 
Si te sirve de algo yo compré un retrovisor (manual) hace menos de una semana y me costó 12€. Tuve "mala suerte" y no había en mi color, así que lo compré en negro. Lo bueno es que los retrovisores negros no son como los que tienen una chapa con el color del coche, sino que son de una sola pieza de plástico, por lo que luego fue cuestión de quitarle la chapita de color azul de mi retrovisor, limarle los enganches y pegarla en el retro neggro y como nuevo!
 #101680  por Faulk
 
genome escribió:Si te sirve de algo yo compré un retrovisor (manual) hace menos de una semana y me costó 12€. Tuve "mala suerte" y no había en mi color, así que lo compré en negro. Lo bueno es que los retrovisores negros no son como los que tienen una chapa con el color del coche, sino que son de una sola pieza de plástico, por lo que luego fue cuestión de quitarle la chapita de color azul de mi retrovisor, limarle los enganches y pegarla en el retro neggro y como nuevo!
El tema es que el retrovisor que tengo roto es eléctrico...
Buscaré uno de desguace, aunque sea de otro color, le cambiaré la carcasa y ya
 #102117  por genome
 
Por si le interesa a alguien más adelante, el otro día tuve que ir a por el retrovisor eléctrico al desguace y me cobraron 20€.
 #102133  por ZxVolcaneO
 
genome escribió:Por si le interesa a alguien más adelante, el otro día tuve que ir a por el retrovisor eléctrico al desguace y me cobraron 20€.
Es buen precio.