• Cambio de look a Volcane

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100277  por jose most wanted
 
Asi lo compre:
Imagen
Imagen
Y,despues de mucho pensar,de 2 años,y de varios cambios,estos son los cambios mas importantes que decidi hacerle a mi volcane para intentar darle un aire un pelin mas moderno y deportivo
Asi estaba:
Imagen
Imagen

Le quite el viejo "reflector"trasero,que hacia el coxe algo mas viejo,le tinte las lunas ,y le puse un deflector en el paragolpes delantero:
Imagen
Imagen
Luego mire unas llantitas,y le tinte las tulipas traseras de los foco:
Imagen
Imagen
Imagen
Exteriormente ,solo me keda pintarle de rojo vivo las lineas tipicas d volcane y las 4 pinzas d freno....ahora me meto a cambiar el color del interior.
¿Que os parece el cambio exterior?
Última edición por jose most wanted el Lun Sep 30, 2013 4:06 pm, editado 3 veces en total.
 #100282  por Richar
 
No se ve Jose, si metes enlaces de fotos de Facebook no salen!!! ;)

prueba a subirlas a Subefotos o Imageshack!!! ;)
 #100287  por jose most wanted
 
creo k ya se ven Richar birras: birras:
 #100296  por Richar
 
Las llantas están muy chulas, son en 15" o en 16"???

me gusta, lo único que le quitaría serían los "pintados negros" de los paragolpes!!! pero para gustos los colores!!!

ya sabes, ahora el interior!!! :mrgreen:
 #100300  por RUBAX ZX
 
Sinceramente esos toques negros en los paragolpes no le quedan demasiado bien a mi ver, por lo demás nada que objetar jeje
 #100345  por manuzx
 
A mi sólo me gustan las llantas actuales y quitarle el reflector trasero, pero sin pintarlo de color negro, lo demás me gustaba más tal y como lo compraste.
 #100346  por jose most wanted
 
son 195 50 r15 Richar
 #100425  por jose most wanted
 
aki os dejo algunas fotillos del interior ,aunk salen algo mal;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aver si se hace alguna kedadilla x aki en el sur ,aunk solo sea d algunos d x aki abajo,k a veces se exa en falta compartir experiencias de zx en persona.
 #100426  por zx19¡volcane
 
Está chulo está puesto a tú gusto me gusta. Un saludo
 #100437  por ZxVolcaneO
 
acercate a la makro a madrid y nos veras a muchos.
 #100447  por bala_verde
 
Mucho mejor sin ese deflector!! que en la mayoria de los z esta super bajado de color por el paso de los años!! buen cambio de look, lo que mas me gusta es el faldon delantero!!