• Parachoques delantero y trasero

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100129  por Mveintisiete
 
Hola a todos!
Ayer mismo me compre mi primer coche, un Zx 1.9D avantage, no hace ni un dia y ya le tengo mucho cariño a mi Zx, el coche es de segunda mano y me gustaria "hacerlo un poco mas mio" Mi z lleva los parachoques delantero y trasero de plastico negro y bastante "sosos" para mi gusto y mi duda es, ¿Puedo montarle los parachoques que lleva el volcane, o el del 16v? Aunque por lo que he visto los de este ultimo va a ser dificil por la diferencia de anchura en los pases de rueda no? darme una alegria y decirme que puedo montar los del 16v :lol
GRACIAAAAAS!
 #100197  por Richar
 
Y para que quieres montar los del 16v?? si son iguales que el resto de los volcanes y toooodos los zx fase II!! ;)

Asique sí, sólo tienes que encontrarlos y a montar!!! de todos modos hay varios temas ya abiertos de esto!!
 #100201  por Mveintisiete
 
Richar escribió:Y para que quieres montar los del 16v?? si son iguales que el resto de los volcanes y toooodos los zx fase II!! ;)

Asique sí, sólo tienes que encontrarlos y a montar!!! de todos modos hay varios temas ya abiertos de esto!!
:shock: Jajajaja gracias por la aclaracion, pero no tendre problemas con los pases de rueda? Necesitare molduras no? Gracias por la ayudaa ;)
 #100224  por Richar
 
Mveintisiete escribió:
Richar escribió:Y para que quieres montar los del 16v?? si son iguales que el resto de los volcanes y toooodos los zx fase II!! ;)

Asique sí, sólo tienes que encontrarlos y a montar!!! de todos modos hay varios temas ya abiertos de esto!!
:shock: Jajajaja gracias por la aclaracion, pero no tendre problemas con los pases de rueda? Necesitare molduras no? Gracias por la ayudaa ;)
No. las molduras sólo las lleva el 16v, pero eso ya es otra historia!! ;)
 #100258  por RUBAX ZX
 
Si usas el buscador encontraras toda la informacion posible sobre ese tema