• Mejoras!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #99362  por Warcry
 
He cambiado los cuatro amortiguadores y he puesto unos Kyb Ultra Sr y unas ruedas infinity INF 030
El cambio a sido brutal!! antes me iba recto en las rotondas a 30 km/h y si llovia.... :| ahora todo es un orgasmo, o casi porque la suspension hace ruido como si fuera un cacharro viejo ñic ñic ñic con los baches y la rueda de repuesto vibra y golpetea en el maletero... tendre que revisarlo....
Por lo demas un cambio genial!! birras: birras: birras: birras:

Fotos..

Imagen

Imagen
 #99368  por mackane
 
Hombre,el cambio se notara sobre todo,de que ruedas llevases antes y como estuviesen los amortiguadores...
Respecto al tema de los ruidos...quiza sea por la pieza de asiento en las copelas del amortiguador. La as cambiafo-puesto?
 #99380  por Warcry
 
Arreglado era la rueda de repuesto.... :mrgreen: Gracias!
Las ruedas tenian dibujo pero las delanteras eran mas malas que.... (aparte de tener 4 años y cuarteadas...) y los amortiguadores delanteros estaban muertos y los traseros en coma....
 #101263  por Alezxsport
 
Esos amortiguadores que has puesto son más duros ? y que mejoras sientes más agarre , no se vuelca el coche al entrar en la curva ... quiero unos un poco más deportivos y no se como encontrarlo.
 #101515  por RUBAX ZX
 
KASIYAMA escribió:Esos amortiguadores que has puesto son más duros ? y que mejoras sientes más agarre , no se vuelca el coche al entrar en la curva ... quiero unos un poco más deportivos y no se como encontrarlo.
Eso es que no tienes ganas de buscar por que gordito te puede dar una buena solucion a tu búsqueda
 #101516  por Alezxsport
 
Eso seguro que es verdad jajaja
a ver si hablo con el !
 #101726  por Warcry
 
Predon por tardar...

La mejora... brutal!!! llevaba los de serie asi que..... ahora no sigo recto en las rotondas es más firme... y sobretodo voy muchisimo mas tranquilo.
 #101743  por ZxVolcaneO
 
Cuantos km tenia el coche??
 #102192  por Warcry
 
No se decirte seguro porque le cambiaron el cuadro y no se cuantos tiene marca 165mil pero dudo mucho que sean esos para mi que pasa los 200 mil con creces....
 #102660  por oscarzx1.6
 
Cuanto te costo los amortiguadores?
 #102691  por Warcry
 
Los compre por internet y no tengo a mano la factura los 4 sobre 275 los cuatro mas o menos. Si la encuentro te digo exacto