• Cambiar Volante

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #99266  por DgoZx1.9
 
Hola a Todos estaba haciendome una pregunta ultimamente y no sabia responderme ajajaaj . bueno es la siguiente me gustaria cambiarle el volante a mi zx x y ponerle el Del Ax Gt o mismo el del zx volcane o 16v,y bueno y tambien preguntar si tengo algun problema en cambiarselo vease temas legales de homologar o algo asi , creo que no pero mejor pregunto... y luego si es muy dificil cambiarlo


Gracias por su atencion y Un Saludo desde Galicia
 #99309  por VicTonic
 
Te respondo porque soy gallego tambien ya que casi respondiste tu solo. Si pones el volante de otro zx si el tuyo no tiene airbag no tendras problema en la itv con otros depende de lo que alla "meao" el tio. En cuanto a quitarlo con aflojar la tuerca frontal y darle un par de golpecitos ya lo sacas. Ten paciencia ya que encaja conicamente.
 #99385  por DgoZx1.9
 
Muchas graciiiias ahora buscarlo... Que en Desguaces de por aqui no lo encuentro ajaja, solo habia uno de un zeta por 25 y en mal estado.. Y el del Ax sin la tapa del
tornilloo
 #99414  por miguelilloplaza
 
No se si me equivoco, pero si cambias el volante, no tienes que homologarlo?
te compensa?
 #99475  por Tortuga
 
miguelilloplaza escribió:No se si me equivoco, pero si cambias el volante, no tienes que homologarlo?
te compensa?
No hay que homologar nada.

Si es un volante de ZX o de AX, mientras no pongas un volante sin airbag en el lugar de uno con airbag, no hay nada que homologar.

Yo lo cambié, hay un post mío donde sale "el desguace es tu mejor amigo" se llama.


Saludos!