• El desguace es tu mejor amigo (sobre pequeños desperfectos)

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #98599  por K.I.T.T.2000
 
las revoluciones igual, y la del cuentakilometros la puedes ver en la foto de tu tema
 #98600  por Tortuga
 
K.I.T.T.2000 escribió:las revoluciones igual, y la del cuentakilometros la puedes ver en la foto de tu tema
ImagenImagen


Fíjate, no sé si es cosa mía, pero creo que nuestras esferas no son iguales. La mía solo tiene dos rayas por debajo del 20, y no tiene 0, y la tuya en cambio tiene más y llega hasta el 0.

Yo creo que no deberías preocuparte, el tuyo seguramente esté como tiene que estar. Que alguien nos lo contraste con otra foto.

Saludos!
 #98601  por K.I.T.T.2000
 
pues es verdad que son diferentes :shock:
 #98603  por Richar
 
Fase I y Fase II supongo!!
 #98606  por Tortuga
 
Richar escribió:Fase I y Fase II supongo!!

Tiene sentido... icopegarse:
 #98632  por Tortuga
 
jalo_zx escribió::shock: cual se supone que es el fase 1 y el fase 2?¿

El que tiene el cero dibujado es el fase I, y el que no lo tiene es el fase II.


Saludos.
 #98633  por K.I.T.T.2000
 
el que tiene 0 es un fase 3 o mk3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #98634  por Tortuga
 
K.I.T.T.2000 escribió:el que tiene 0 es un fase 3 o mk3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdón, perdón :|

Corrijo, el que tiene 0 es un fase 3... (o sea, un fase I pasado por manos de nuestro amigo K.I.T.T.2000 xD)


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #98647  por K.I.T.T.2000
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #99011  por Vicentin
 
Acabo de encontrarme con este hiloy he dado gracias al cielo, ya que también estamos buscando un volante similar para el zx de mi padre que lo tiene hecho un cristo.
Todavía no lo he encontrado así que probablemente me pase por La Torre este fin de semana ¿sabéis si el sábado por la tarde está abierto?
Por cierto, a quien pueda interesar el otro día estuve en uno de los desguaces de San Martin de la Vega, concretamente en Desguaces Pablo e Hijos (calle del hierro 20) Pol. Ind de Aymair y vi como entraba un chico con su zx supongo para dejarlo allí, si no lo vi mal creo que era el 2.0 y estaba bastante bien…
Los he buscado por internet para poneros los datos su página es www.desguacepabloehijos.com/ por si alguno prefiere contactarles por ahí, ya os digo que el coche estaba impecable…. pero el volante no era el original… nono:
Si alguno tiene algo que ofrecerme…. ¡Encantado! y gracias de antemano.