• El desguace es tu mejor amigo (sobre pequeños desperfectos)

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #98456  por Tortuga
 
Hola compañeros. Pues hoy he vuelto por el desguace a coger un puñado de intermitentes para tener por casa ;) :| jajajajajajaaja.

He encontrado un ZX fase 2, pero con un volante que no es como el mío (es como el del AX).

Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen

Está absolutamente impecable, y por lo que me ha costado, no pido mas.

Mañana me pondré al lío. El tema es, saco la tuerca del volante, pero no se mueve. Seko ha dicho que tiré poco a poco hacia mí, pero es que no hay manera de moverlo. ¿Darle un par de golpes para que salga podría ser perjudicial? (para el volante, no para mi mano :ico13: )

Bueno, mañana lo intentaré, y os cuento por aquí como va. El volante este no se parece nada al que tengo ahora, pero vamos, doy por hecho que es de serie y original, no? No me gusta tener nada que no sea de serie. ¿En que ZX venía este volante?

Os cuento con fotos incluídas.

Saludos!!
 #98458  por pr3d4t0r
 
Es el mismo volante que tiene el mío si no me equivoco y por lo que se ve está impecable. Yo diría que si es original, pero si pudieses sacar una foto completa te lo verifico al 100%. ¿Cuanto te ha costado si no es indiscrección?

La versión que yo tengo es la Flash 3 puertas 1.9d.
Última edición por pr3d4t0r el Sab Jun 22, 2013 10:14 am, editado 1 vez en total.
 #98463  por Seko
 
Lo que te he dicho, tira de él como si fuera una rueda que se hubiera quedado pegada y vas tirando de un lado primero y luego de otro. Va muy ajustado.
 #98481  por Tortuga
 
Pues ha funcionado. Le he dado un par de viajes al volante, con fuerza, sosteniendo el aro, y luego, como dice Seko, le he dado como si fuera una rueda, y ha salido muy bien. Foto con el nuevo volante:

Imagen
 #98497  por jalo_zx
 
Tortuga escribió:Pues ha funcionado. Le he dado un par de viajes al volante, con fuerza, sosteniendo el aro, y luego, como dice Seko, le he dado como si fuera una rueda, y ha salido muy bien. Foto con el nuevo volante:

Imagen
vaya suerte!! ya podía estar el mio así bs.bs: bs.bs: bs.bs:
al final tendré que cambiarlo porque con el sol se deshace de los años que tiene. por curiosidad, cuanto te pidieron por el??, está perfecto
 #98501  por Tortuga
 
Así que es un volante de un flash. Bien, es un buen volante, me alegro entonces. Me gusta bastante mas que el otro xD

A los que preguntáis el precio, no sabría deciros exactamente, porque compré varias cosas además del volante, y ya sabéis que te cobran todo junto.

Si tenéis interés, puedo pasarme a preguntar. Creo que quedaba alguno mas, en estas condiciones mas o menos.


Saludos!
 #98517  por GUTI-ZX
 
No esta nada mal, yo prefiero el del Volcane en cuero a mi en la torre me costó 12€, tuve suerte de dar con un ZX en la campa que se notaba le cuidaban bastante.
 #98596  por Tortuga
 
GUTI-ZX escribió:No esta nada mal, yo prefiero el del Volcane en cuero a mi en la torre me costó 12€, tuve suerte de dar con un ZX en la campa que se notaba le cuidaban bastante.
¿12€ por un volante de cuero?

Eso si que es suerte y lo demás son tonterías. :mrgreen: Si encontráis uno de cuero por ese precio me avisáis que me lanzo como un perro a por el :ico13:



Saludos!
 #98597  por K.I.T.T.2000
 
bonito volante, es como el mio pero en buen estado :mrgreen:
una cosa, la aguja del cuentakm te baja hasta 0 asi en reposo? la mia esta una raya mas o menos por encima de 0,y no tiene el soporte ese, para que descanse la aguja, lo tendre que mirar :| :| :|
 #98598  por Tortuga
 
K.I.T.T.2000 escribió:bonito volante, es como el mio pero en buen estado :mrgreen:
una cosa, la aguja del cuentakm te baja hasta 0 asi en reposo? la mia esta una raya mas o menos por encima de 0,y no tiene el soporte ese, para que descanse la aguja, lo tendre que mirar :| :| :|
La del cuentakilómetros cae por debajo de 20. La de las revoluciones se queda un poquito por encima del cero.

¿Como están las tuyas exactamente? birras: