• El desguace es tu mejor amigo (sobre pequeños desperfectos)

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #99288  por jalo_zx
 
buenas gente!! en breves tendré que pasarme por el desguace en busca de un volante que este bien ya que el mio con el sol se esta fastidiando y cuando hace calor se me deshace en las manos dejandomelas hechas un asco.
me gustaría que los que hayáis cambiado el volante por uno de desguace me dijeseis cuanto os costó para poder hacerme una idea de lo que me pueda encontrar.
gracias de antemano un saludo.
 #100637  por Tortuga
 
jalo_zx escribió:buenas gente!! en breves tendré que pasarme por el desguace en busca de un volante que este bien ya que el mio con el sol se esta fastidiando y cuando hace calor se me deshace en las manos dejandomelas hechas un asco.
me gustaría que los que hayáis cambiado el volante por uno de desguace me dijeseis cuanto os costó para poder hacerme una idea de lo que me pueda encontrar.
gracias de antemano un saludo.
Vaya, se me había pasado por alto este post, perdona!

Pues el volante entre 10 y 30€, depende del volante, y sobre todo del humor del master del desguace, según como tenga el día.

Si no encuentras nada yo por 20€ creo que tengo algún volante de ZX sin airbag sin usar.

Saludos!
 #100713  por jalo_zx
 
no pasa nada!! ahora ya tengo uno que conseguí en un desguace por 15€ y esta casi a estrenar.