• Fundas para volante o cubrevolante

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #98053  por K.I.T.T.2000
 
Primero, si este tema no esta en su sitio doy permiso para cambiarlo a su lugar correspondiente,
He decidido abrir este post, para lo que tengamos fundas de volante (ya que el coche tienes sus añitos y queremos darle todo lo mejor que podamos), pues le tenemos puesta una funda por uno o varios motivos en concreto y podamos poner una foto de dicha funda y poner nuestra experiencia nuestro parecido con la funda, pros y contras
Empiezo yo para que os hagais una idea:
Hace un par de dias la que tenia paso a mejor vida y me toco comprar otra, habia varios modelos y colores pero la verdad no me convencia ninguna asi que al final opte por la mas rara que habia, aqui una foto:
Imagen

pros: buen agarre, buen tacto,
contra: es de los chinos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

al principio no me caia bien pero ya me va gustando.

p.d. si este tema gusta y los moderadores lo creen necesario y/o util podria ponerse una chincheta ok:
 #98054  por Richar
 
hombre kitt, poner una chincheta a esto..... :| :|

yo no soy fan de las fundas principalmente por 2 motivos:

- me parecen feas
- no me parecen seguras


Aún así, si tienes el volante muy malo...
 #98055  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:hombre kitt, poner una chincheta a esto..... :| :|

yo no soy fan de las fundas principalmente por 2 motivos:

- me parecen feas
- no me parecen seguras


Aún así, si tienes el volante muy malo...
vamos a ver yo he dicho si se considera util, otro motivo de ponerlas es economico, no todos podemos cambiar el volante, por otro aparentemente mejor, a mi tampoco me gustan, pero cuando no queda mas remedio pues ya ves, digamos que este post es como el otro de las llantas, para hacer comparaciones y opiniones y si no gusta o no es util pues se borra y punto, y lo de que no parecen seguras pues cada uno dira a mi todavia no me han dado ningun susto.
p.d. tal vez haya usuarios a los que esta informacion les resulte util y provechosa. para tod@s ell@s un saludo ok:
 #98056  por Richar
 
Más claro el agua, es un tema útil como cualquier otro, eso por supuesto, pero de ahí a pedir un chincetazo para esto... :|

y yo sólo he dado mi opinión, tienes que respetarla tio!!! ;)
 #98057  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Más claro el agua, es un tema útil como cualquier otro, eso por supuesto, pero de ahí a pedir un chincetazo para esto... :|

y yo sólo he dado mi opinión, tienes que respetarla tio!!! ;)
y quien a dicho que no se respete tu opinion? seria una falta total de respeto el no hacerlo, y no se a pedido un chinchetazo solo se ha comentado ok:
 #98058  por RUBAX ZX
 
y te da la mano para ese cubrevolantes???
 #98059  por K.I.T.T.2000
 
RUBAX ZX escribió:y te da la mano para ese cubrevolantes???
si, perfectamente, digamos que esas almohadillas se adaptan a la mano y son muy comodas
 #98060  por goyito_picapiedra
 
y esos botones para que son kitt?? parece misteriosos, como ai al pulsarlos lanzases un misil, o el asiento saliese disparado por los aires como en los aviones
 #98062  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:por cierto la funda me recuerda a una ristra de morcillas.... bs.bs:
pues mas o menos oops;: a mi me recuerda a un floripondio, pero la cuestion es que se agarra muy bien y en cuanto a los botones, uno de ellos activa los misiles anti-radar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #98070  por pr3d4t0r
 
Desde luego he de reconocer que tienes un gusto la mar de curioso. No ha de agarrar mal la verdad, aunque me parece una funda un tanto bruta a la vista. También es cierto que tampoco me hubiese sorprendido que pusieses una funda en forma de ventosas de pulpo o calamar jajaja...

Por cierto, la balleta que tienes en el salpicadero es mítica. Recuerdo que la regalaban con el pronto (el producto, no la revista eh!!, que de maruja tengo más bien poco) jajaja...

Eres la pera :)
 #98072  por K.I.T.T.2000
 
si la verdad mis gustos son un tanto excentricos, y no agarra nada mal, es relativamente comoda, en cuanto a los pulpos o calamares, los primeros a la gallega bs.bs: y los segundos en salsa americana bs.bs:
y en cuanto a la gamuza tiene sus añitos, me la dio mi padre de un coche que tenia, y desde el primer dia que tengo el coche hay esta puesta


ok: ok: ok: