• Retrovisor lado conductor

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #97854  por noyacbr
 
Hola,
queria comentaros un tema...
El zx de mi madre, le destrozaron el retrovisor del lado conductor. Le pillé uno nuevo en una tienda de repuestos y va todo bien, pero el caso es que el retrovisor pliega bien pero no queda fijo en la posición "recogido". Es decir, lo pliego pero vuelve a posicionarse bien. :|
No recuerdo si el original hacía lo mismo y se quedaba fijo recogido. Alguno de los que tienen el zx (el último) puede confirmarme esto? :shock:

Muchas gracias.
 #97868  por zxvolcaneTD93
 
Yo creo que el retrovisor deberia quedar recogido, los mios originales cuando estaban bien creo que lo hacian (hace tiempo que estan cascados y toca cambiarlos) mira a ver si al cerrar el retrovisor hay una pequeña palanquita en el mecanismo que hay a la vista y que puedas accionar para que el retrovisor quede plegado, ya diras si has conseguido algo.
 #97902  por RUBAX ZX
 
Normalmente al plegarlo suenan unos "CLAKS" se queda plegado
 #97975  por Seko
 
Me huele a mal montaje....
 #98023  por Richar
 
Seko escribió:Me huele a mal montaje....

El retrovisor va completo, no puede haber ningún fallo de montaje por el cual no se quede plegado. De todos modos, los espejos de los zx no son muy compatibles con abrirlos y cerrarlos diariamente, y menos si ya no llevas los originales. Problablemente el que has puesto le haya costado al taller entre 10 y 15€!! ;)
 #98034  por zxvolcaneTD93
 
Richar escribió:
Seko escribió:Me huele a mal montaje....

El retrovisor va completo, no puede haber ningún fallo de montaje por el cual no se quede plegado. De todos modos, los espejos de los zx no son muy compatibles con abrirlos y cerrarlos diariamente, y menos si ya no llevas los originales. Problablemente el que has puesto le haya costado al taller entre 10 y 15€!! ;)
A ese precio nuevo yo quiero uno del lado iquierdo, donde los venden?
 #98042  por Richar
 
zxvolcaneTD93 escribió:
Richar escribió:
Seko escribió:Me huele a mal montaje....

El retrovisor va completo, no puede haber ningún fallo de montaje por el cual no se quede plegado. De todos modos, los espejos de los zx no son muy compatibles con abrirlos y cerrarlos diariamente, y menos si ya no llevas los originales. Problablemente el que has puesto le haya costado al taller entre 10 y 15€!! ;)
A ese precio nuevo yo quiero uno del lado iquierdo, donde los venden?

he dicho al taller!! ;)
 #98152  por noyacbr
 
Perdonar por el retraso.
Efectivamente, me han costado 24€ cada uno, pues he pillado los 2, en una tienda de repuestos de automóvil al lado de mi casa. Y según me comentan, estos de "competencia" pues no quedan plegados... oops;:

Gracias por vuestros mensajes
 #98156  por zxvolcaneTD93
 
noyacbr escribió:Perdonar por el retraso.
Efectivamente, me han costado 24€ cada uno, pues he pillado los 2, en una tienda de repuestos de automóvil al lado de mi casa. Y según me comentan, estos de "competencia" pues no quedan plegados... oops;:

Gracias por vuestros mensajes
Pues dependera del fabricante, yo acabo de comprar uno electrico derecho y si se queda plegado...