• duda asientos citroen XM

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #97755  por miles
 
pues me han ofrecido un citroen xm modelo aleman alto de gama con su interior en cuero y madera...y claro si esos asientos me valiesen para el z lo cojeria sin dudarlo...si alguien me pudiera aclarar si son compatibles o no seria de ayuda!!!

1 saludo!!
 #97761  por goyito_picapiedra
 
el xm funciona?? por que es un pedazo de coche, algo antiguo, pero un coche.de los que.ya no se fabrican,,no se si los asientos te valdran, creo que no, pero no se tarda.nadaen desarmarlo y probar, de todas maneras si el xm estubiese bien lo cambiaria por el zx
 #97769  por ZxVolcaneO
 
No valen. yo hace un par de años tuve unos electricos y en cuero y no valen sobre todo por los de atras son mas anchos. no los llegue a replantear en el coche pero se veia a leguas que no valian.
 #97770  por miles
 
pues si el coche funciona perfectamente lo unico es que habria que regular la suspension y en breves necesita un embrague nuevo porque el que tiene va casacado...pues es una pena que no me sirvan para el z :| :|
Por poder podria compralo xq el precio no llega a 500 y el coche es todo un lujazo tapiceria de piel negra, asientos electricos, espajos electricos, acabados en madera, reposabrazos electrico , suspension activa , elebalunas delantero y trasero electricos.... pero claro estoy muy contento con mi zx jajaja tambien podria cojerlo para despieze o recambios pero no se si me compensara meterme en tanto lio..

Gracias por la informacion y un saludpo! birras:
 #97774  por goyito_picapiedra
 
chiquillo por ese precio compralo! y ademas te pilla cerca, el xm tiene la esencia de los citroën, que motor es?
 #97776  por xivi
 
por ese precio seguramente un gasolina potente....y caro de mantener, de ahí el precio seguramente, aquí los v6 estaban tirados hace unos años
 #97777  por Seko
 
Pues para meterselo a un ZX 16V ese motor va de cine.....
 #98518  por GUTI-ZX
 
Se que lleva un tiempo el post, pero os muestro una curiosidad del club ZX Europeo;

Imagen

Imagen

Tengo que enterarme bien como ha echo esto y si ha puesto los traseros o no.
 #98523  por ZxVolcaneO
 
Los delanteros adaptando si el problema son los traseros. enterate informa amigo guty. ok:
 #98624  por miles
 
pues finalmente el coche quedo en nada porque aparte de lo que decia el dueño, le hecho un ojo un mecanico de confianza y tambien habria q cambiarle la culata , asique esta claro que no me iva a meter en tanto gasto por unos asientos q no me sirven para el z...y la verdad q el coche es una maravilla ,me dejaron andar un rato con el y q decir bs.bs: seria un buen proyecto de restauracion y dejarlo precioso pero q se le va hacer...

lo de los asientos delanteros si se pueden adaptar y no dan mucho chollo podria intentarlo; si ya lo ha hecho alguien antes y puede, que me explique mas o menos como lo hizo
Un saludo salud:

aahh y el motor era un 2.5 turbo
 #98627  por Tortuga
 
Jolín, nos pones los dientes largos. ¿Esta a la venta ese coche? :mrgreen:

Saludos.
 #98689  por miles
 
pues cuando lo fui a ver y probar fue a mediados de mayo y el tio lo seguia teniendo a la venta... yo me entere x un familiar , aun tengo su numero , lo llamo y le pregunto y si lo tiene te aviso y te pones en contacto con el si te interesa

oks?