• Moldura despegada por un lado.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #97545  por pr3d4t0r
 
Buenasssss. Resulta que ayer me he dado cuenta, de que la moldura de la puerta derecha está algo despegada por un lado. La versión de mi zx es la flash 3p, y resulta que esa moldura es de un 16v. El problema es que para adaptarla a mi versión tuvieron que usar una especie de masilla o similar. He comprado una masilla marca pattex y realizaré una limpieza de las zonas a pegar con alcohol, pero si alguno me da algún consejillo que mejore la adherencia, lo agradecería. Comentar que tengo el coche aparcado en una cochera que solo tapa el techo y el lateral izquierdo. Así que le esta pegando el solazo gran parte del día del lado donde se ha despegado esa moldura.

Un saludete y gracias anticipadas :)
 #97559  por Richar
 
pr3d4t0r escribió:Buenasssss. Resulta que ayer me he dado cuenta, de que la moldura de la puerta derecha está algo despegada por un lado. La versión de mi zx es la flash 3p, y resulta que esa moldura es de un 16v. El problema es que para adaptarla a mi versión tuvieron que usar una especie de masilla o similar. He comprado una masilla marca pattex y realizaré una limpieza de las zonas a pegar con alcohol, pero si alguno me da algún consejillo que mejore la adherencia, lo agradecería. Comentar que tengo el coche aparcado en una cochera que solo tapa el techo y el lateral izquierdo. Así que le esta pegando el solazo gran parte del día del lado donde se ha despegado esa moldura.

Un saludete y gracias anticipadas :)

Dale al Nural!!!!! ;)
 #97563  por goyito_picapiedra
 
o pegamento para alerones y faldones, de la marca wurth, es carillo, pero cuando seca te puedes colgar de ellos, y son libre de siliconas!
 #97572  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:
pr3d4t0r escribió:Buenasssss. Resulta que ayer me he dado cuenta, de que la moldura de la puerta derecha está algo despegada por un lado. La versión de mi zx es la flash 3p, y resulta que esa moldura es de un 16v. El problema es que para adaptarla a mi versión tuvieron que usar una especie de masilla o similar. He comprado una masilla marca pattex y realizaré una limpieza de las zonas a pegar con alcohol, pero si alguno me da algún consejillo que mejore la adherencia, lo agradecería. Comentar que tengo el coche aparcado en una cochera que solo tapa el techo y el lateral izquierdo. Así que le esta pegando el solazo gran parte del día del lado donde se ha despegado esa moldura.

Un saludete y gracias anticipadas :)

Dale al Nural!!!!! ;)
Nural? Que es eso? xD

P.D. Anda coño. Acabo de buscarlo ahora y es de la marca pattex jajaja. El mundo de la ignorancia perdona (pero que bien se vive en él a veces) :)
Última edición por pr3d4t0r el Sab May 25, 2013 12:50 pm, editado 1 vez en total.
 #97573  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:o pegamento para alerones y faldones, de la marca wurth, es carillo, pero cuando seca te puedes colgar de ellos, y son libre de siliconas!
Ah, pues casualmente tengo un colega en wurth que a lo mejor me lo saca con descuentillo, pero ya que tengo el pattex (nural by Richar) lo probaré... gracias :D