• RESTAURACION zx16v!!! Lo prometido es deuda

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100620  por Takeshi
 
Está precioso Sete.

Le quedan de vicio las llantas. Que medida son? ok:
 #100629  por manuzx
 
Precioso el coche, el color se parece mucho a un rojo que tenia peugeot.
 #100717  por SeteZX16
 
Hola a todos, me alegro de que os guste. Las llantas tienen las siguientes medidas. 17" x 7.0 de ancho y ET15, neumaticos equivalentes 205/40/17. ;)
salud:
 #100811  por GUTI-ZX
 
Espectacular el Zetilla bs.bs: bs.bs: yo le habría dejado la moldurilla negra del lateral, pero esta increíble ok: ok:
 #100814  por Takeshi
 
SeteZX16 escribió:Hola a todos, me alegro de que os guste. Las llantas tienen las siguientes medidas. 17" x 7.0 de ancho y ET15, neumaticos equivalentes 205/40/17. ;)
salud:
Gracias por la aclaracion Sete ok: Le quedan de vicio en esa medida.

Por cierto, al final lo de la moldura? idea:
 #100867  por SeteZX16
 
Gracias, pues mira ahora mismo la moldura no la puedo vender puesto que como te dije espero todavia al grandisimo hijo d ... q le compre las piezas y aun vez pagadas todavia no las ha mandado... y es hasta no estar seguro no puedo quitarla de mi coche. un saludo!
 #100900  por alex_zx
 
Gran restauración!! Eso si que es querer un coche, el color y las llantas le sientan brutales!!
Espero verlo en la MacroKDD del año que viene o antes por la zona sur de Madrid jeje :mrgreen:
Saludos!! ;)
 #101029  por Vic
 
Muy guapa la restauración del zx 16v te ha quedado muy guapo.
Saludos
 #101934  por alex_zx
 
Hola compañero!! Hoy he visto tu coche aparcado en una calle de mi barrio, si también soy de Móstoles y te tengo que felicitar por lo guapísimo que lo tienes, se me caía la baba nada más verlo bs.bs: bs.bs:
Saludos y a ver si coincidimos en una kdd o este finde en kinépolis!! ;)
 #102038  por Alezxsport
 
SeteZX16 escribió:Bueno la verdad que para Blade en la Tv sigo con esto que es mas interesante jajaja

Situacion, carretera de entrada ala ciudad donde vivo, ya un listo de turno venia como pedro por su casa por la M50... viernes 5 de la tarde y acababa de pasar la ITV al coche, 0 fallos, yo mas feliz que un regaliz, y llegamos ala primera rotonda, yo por la derecha dentro de ella osea como hay que coger una rotonda( si todo el mundo lo hemos hecho mal alguna vez...) y llega el Mcrae de turno y la coge por fuera,yo cojo la 3 salida y el la 2º, Solucion ala ecuacion, lateral izquierdo destrozado, mi flamante zx 16v ya no tenia aletines, ni molduras,el panel trasero Izq abollado, la puerta metida pa dentro y la aleta delante raspada, vamos que tener la ITV perfecta ya no la pasaba ni de coñ...

Fotos del resultado del guantazo...no parece mucho pero os aseguro que me dolio como si me lo hicieran ami... y eso que ibamos a 30km/h

Imagen

Imagen

lo peor de todo esq el causante solo tenia la aleta delantera y el paragolpes rozado...y encima no quiso dar parte amistoso,
Asi anote la matricula di parte a mi seguro el segun parece tmb lo dio le mande las fotos y resultado final, favorable para mi...jajajaja lo que viene despues es la parte mas visual de la restauracion no os lo perdais.
a mi dieron siniestro a mi Z por algo parecido invadio mi carril y yo he tenido que cambiar los dos trapecios una vieleta de suspension y una llanta del lado derecho y puerta del conductor y aleta , eso si el salio con un raspon y yo que creia que me quedaba de lo doblado que tenia el trapecio de dar contra un bordillo , a ver si los enseñan a conducir !!!!! bravo:
 #103734  por bala_verde
 
Fenomenal!! Una verdadera pasada!! asi da gusto joder!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7