• RESTAURACION zx16v!!! Lo prometido es deuda

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100060  por SeteZX16
 
Hola a todos despues de un tiempo sin entrar, por temas personales. El zx Esta restaurado completamente.A ver si la semana que viene os pongo fotos y doy respuestas a tus preguntas. un saludo!
 #100121  por SeteZX16
 
Muy buenas, seguimos con la historia, despues de tener el accidente y recurrir al seguro el pago integro de l reparacion, ( que en un principio querian darme el valor venal del coche) me ingresaron en la cuenta el dinero, pero ya que estaba en vez de reparar la zona dañada, me lie la manta a la cabeza y procedimos ala restauracion total de chapa y desmontaje completo( menos la zona del motor, por razones obvias, pasaba de quitar por 5 vez el motor...jajaja ) arreglamos los principales bollos, arañazos varios, y un aletin que estaba partido lo sustitui por uno de segundamano. por cierto si quereis alguno comprar el juego de aletines, nuevo en la citroen, ya no se fabrica, pero si teneis COJO... el precio es el siguiente. 250 euros por lateral mas estriberas 150 cada una, y moldura de puertas 100, sin IVA!!, pero menos mal que tenia todas las piezas perfectas.

Aqui os dejo el proceso de desmontaje y lijado.
 #100124  por SeteZX16
 
Mañana os paso las fotos en la cabina, y ya con el color finall. Un saludo!!!
 #100148  por Richar
 
la verdad que es un currazo de tela!!! :ico16: :ico16: :ico16:

las fotos acabadas y en grandeeee!!! bs.bs:
 #100334  por xivi
 
no te lo estara pintando un tal antonio, y cerquita de una marisqueria???
 #100350  por SeteZX16
 
No que va, si el coche lleva pintado mucho tiempo, pero hasta que no ha estado terminado no he querido ponerlo todo. Se pinto en el taller de mi cuñado, que es conocido en Fuenlabrada, y sobre todo en el mundo de los rallyes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y despues de estas fotos, viene la SORPRESA!.

Imagen

COLOR ROJO!!! OUH YEAHH jejeje siempre me gusto este coche, en este color... PIEDRAFITA SPORT a tope!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora foto de pintura de las piezas sueltas.

Imagen

Imagen

Bueno la proxima os paso el proceso del montaje, y El AS en la manga...
Ya queda menos para la presentación.



Un pista




El coche pintado estaba precioso pero en lo mas adentro de mi cabeza me decia que le faltaba algo....




Y todos sabemos que 4 cosas le quedan bien a este coche...




Una cosa deberiamos juntarnos unos poco y mandarles al RACE un pedido de admision para entrar ala jornada de puertas abiertas con los ZX que ya les va tocando ganarse el apellido CLASICO, y no me haria mas ilusion que rodar con mi ZX unas vueltas por ese trazado de leyenda...(aunque ya lo e catado con varios coches...)
 #100352  por Warcry
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: amorr; amorr; amorr; amorr; amorr; corazon; corazon; corazon; corazon; corazon; apauso; apauso; apauso; apauso; apauso; apauso; enamo: enamo: enamo: enamo: ook!;; ook!;; ook!;; oook: oook: oook: wau: wau: wau: wau: wau:
Creo que lo he dejado bien claro....
 #100354  por Takeshi
 
Cambio brutal!!!! Enhorabuena

Sin duda en rojo es el color que mejor le sienta al 16V!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Sigue con el proyecto, que hay ganas de mas fotos :mrgreen: :mrgreen:
 #100359  por Richar
 
Cojones, vaya cambio tio!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


si señor, ganas de verlo acabado, pero pon las fotos más grandes!!!!! ok:
 #100363  por RUBAX ZX
 
Muy buen cambio si señor
 #100497  por SeteZX16
 
Pues nada vamos a seguir, ya dando los ultimos coletazos, aqui os muestro como quedo finalmente, aun incluso con molduras sin poner como las estriberas... y alguna pieza mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo un video grabado para que escucheis el sonido que tiene, ahora despues de 1 año con la liena duramas de INOX completa puesta, esta ha ido rompiendo las celdas y ahora suena mucho mejor, ayudado tambien por el supresor del CATA. Pero esque no se como subirlo al foro.

Y bueno como os dije en los post anteriores, Yo miraba al coche y me gustaba mucho, El rojo en persona gana muchisimo mas os lo aseguro. No es un rojo De la carta de ningun fabricante.Y Al SOL es para mi uno de los rojos mas bonitos.Pero en mi mas profundo interior jajaja le faltaban las cuatro cosas que llevaba 3 años buscando y ahorrando. Espero acudir y si no pasa nada ala MACRO KDD. para mostrarlo en persona.


Todos sabeis que cuatro cosas le quedan bien al Citroen ZX 16v... Aqui va la Sorpresa Final.....!!!!!!!!!
:shock:
:shock:
:shock:
salud:
salud:
;)
;)
;)
;)
;)
:mrgreen:
bs.bs:





:ico2:




Imagen
Recien sacadas de la caja.
Traidas de Italia--------Tachan!!!!!


La proxima Os pongo fotos definitivas de esta restauracion completada.

Espero que os guste. birras: salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7