• RESTAURACION zx16v!!! Lo prometido es deuda

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #100503  por ZxVolcaneO
 
Gente como tu que haces al 16V tanta restauración l coche es la que me cae de puta madre. Nos veremos en la Makro este año llevare el Zx ya veras que pareja.jajaj
 #100507  por SeteZX16
 
Muchas gracias Volcaneo, la verdad es que estos coches tan especiales( digo especiales por buenos y malos eee...jajaja) se les coje un cariño muy grande. tendriais que ver el renault clio que tenia antes de este. que era un simplre 1.2 y esteticamente tenia todo absolutamente todo del 16v, incluso me parecia mas chulo que muchos 1.8 originales jajaja

Un saludo y si cuando llege la Macro espero conoceros. birras:

Por cierto no me gusta el tema de meter el zx en circuito(tandas) pero estaras de acuerdo cnmigo que lo de la jornada de puertas abiertas del jarama simplemente para dar una vuelta y mostrar este tipo de coches... yo por mi contad conmigo como asistente seguro en un posible ingreso en este dia especial de clubs y foros.

salud:
 #100511  por Richar
 
bs.bs: bs.bs:

qe bonito coño!!!! y con esas llantas ya ni te cuento!!!jaja

brutal, si señor!!!!! eso hay que verlo en persona allí en la Macro eh!! ;)
 #100558  por blazquez
 
siii señor!! se me cae la baba bs.bs:

algo me decia cual seria la sorpresa jejeje,rogamos que vayas a la macro!
 #100562  por gordito
 
Yo lo he visto hoy en vivo y he de decir que esta brutal y suena aun mejor ok: ok:

Grandioso trabajo sete!!!
 #100571  por SeteZX16
 
Jajajaja muchas gracias por los comentarios!!!!

Gordito he de decir que eres un tío que sabe de esto mucho, aunque algunos se lo tomen a mal, tu trato fue ejemplar y me alegro mucho de haberte conocido y ver tu taller, espero poder ver tu Azulito algún día( en el jarama ;) ;) ) y comprobar a ver que tal van los volcane originales que yo creo que van muy bien pero el 16v no se quedara tan atrás...( por lo menos el mio )jajajaja :mrgreen: :ico2: :ico2: :ico2:


Bueno y sin mas dilaciones os dejo con las fotos finales del trabajo.

Imagen
estuve con las llantas sin gomas 2 meses esperando ahorrar para comprar unas buenas.
Imagen
no me podia esperar a ver que tal quedaban... jajaja
Imagen




Aquí lo tenéis espero que os guste tanto como a mi.
Imagen
Imagen

Ha sido un placer mostraros mi coche.
salud: salud: salud: salud: salud: salud: salud:


:ico2:
 #100579  por RUBAX ZX
 
Esta precioso el coche aunque no se lo veo demasiado rojo pero esta muy bien jeje ya solo le pintaria las llantas en blanco, se que lo llevan muchos igual pero es que quedan brutales así jaja
 #100584  por Richar
 
si señor, precioso!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

te esperamos en la macro eh!!jeje
 #100588  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:Esta precioso el coche aunque no se lo veo demasiado rojo pero esta muy bien jeje ya solo le pintaria las llantas en blanco, se que lo llevan muchos igual pero es que quedan brutales así jaja

Es rojo rojo rojo Rubax,creeme......

Y como le dije a sete,me parece acertadisima la decisión de dejarlas en su color original,quedan espectaculares ........
 #100592  por SeteZX16
 
Muchas gracias por las opiniones y por que los comentarios.

El color en un principio en persona gana muchisimo mas. Y sobre todo al sol (cosa que gordito no vistes por cierto) si que es cierto que en un principio era muy reticente a no dejar la linea negra de la cintura que le da ese contraste. Pero lo pinte todo, por si algun dia me canso cojo un vinilo negro mate o directamente lo pinto en negro texturizado, pero cada vez que lo veo me gusta mas, ademas le hace parecer un coche bastante mas joven.

Las llantas si que es verdad que las queria blancas. Pero al final me decante por el plata, por varios motivos:
-El color esta aplicado en la fabrica al horno, por que si las pinto aunque se sequen en cabina no es lo mismo, y al primer desconchon quedarian horribles.
-El color blanco es muy racing, si, pero ultimamente les a dado a todos los "shurmanos to racing" por pintar las llantas de colores o blancas, y aparte de que dan un cante que alucinas( flipas la de robos que se ven por donde vivo) yo queria dar un toque distinto, con una estetica racing de buen gusto, por que cuando ves el coche en persona sinceramente te importa 3 hue... el color de las llantas.
-El contraste en un coche es muy bonito pero para tandas o rallyes.
-Que limpiar todos los santos dias las dichosas llantas, para que luego acaben blanco feo... asi ami me parecen perfectas. Ademas que pintar una llanta segun sale de su caja...jajajaja ya tendre tiempo, si me canso o sino...jajaja

Un saludo y espero conoceros en la Makro.( este finde voy al jarama por si alguno ve el coche, asi nos conocemos!)
 #100598  por RUBAX ZX
 
ok: ok: ok:
 #100616  por ZxVolcaneO
 
El placer de conocer tu coche es nuestro. No vemos en la Makro!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7