• RESTAURACION zx16v!!! Lo prometido es deuda

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #97772  por SeteZX16
 
Bueno la verdad que para Blade en la Tv sigo con esto que es mas interesante jajaja

Situacion, carretera de entrada ala ciudad donde vivo, ya un listo de turno venia como pedro por su casa por la M50... viernes 5 de la tarde y acababa de pasar la ITV al coche, 0 fallos, yo mas feliz que un regaliz, y llegamos ala primera rotonda, yo por la derecha dentro de ella osea como hay que coger una rotonda( si todo el mundo lo hemos hecho mal alguna vez...) y llega el Mcrae de turno y la coge por fuera,yo cojo la 3 salida y el la 2º, Solucion ala ecuacion, lateral izquierdo destrozado, mi flamante zx 16v ya no tenia aletines, ni molduras,el panel trasero Izq abollado, la puerta metida pa dentro y la aleta delante raspada, vamos que tener la ITV perfecta ya no la pasaba ni de coñ...

Fotos del resultado del guantazo...no parece mucho pero os aseguro que me dolio como si me lo hicieran ami... y eso que ibamos a 30km/h

Imagen

Imagen

lo peor de todo esq el causante solo tenia la aleta delantera y el paragolpes rozado...y encima no quiso dar parte amistoso,
Asi anote la matricula di parte a mi seguro el segun parece tmb lo dio le mande las fotos y resultado final, favorable para mi...jajajaja lo que viene despues es la parte mas visual de la restauracion no os lo perdais.
 #97773  por SeteZX16
 
Edito un pequeño fallo... el cogio la rotonda por dentro y yo por fuera jajaja que e puesto que ibamos los dos por fuera...
 #97775  por ZxVolcaneO
 
Aahhhhh!!!!! que dolor :|
 #97778  por GUTI-ZX
 
:shock: :shock: :shock: La gente es que no se para que coño tiene los ojos los espejos y los intermitentes, cada día pienso que estos dos últimos son unos extras CARÍSIMOS... en fin :| :|
 #97785  por Corocotta
 
Vaya pena el accidente. Pero vaya trabajo has hecho. Enhorabuena.
 #97787  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió::shock: :shock: :shock: La gente es que no se para que coño tiene los ojos los espejos y los intermitentes, cada día pienso que estos dos últimos son unos extras CARÍSIMOS... en fin :| :|

Por eso no los miran para que no se gasten..... :ico13:
 #97829  por alvaropm
 
joder que pena lo del golpe!! en cuanto al motor me encanta lo que as hecho! ya no solo por gusto tuyo de llevarlo así, ya veras que ilusión te hace cuando enseñes el motor a alguien y veas la cara que se le queda a la gente.
 #97834  por ZxVolcaneO
 
alvaropm escribió:joder que pena lo del golpe!! en cuanto al motor me encanta lo que as hecho! ya no solo por gusto tuyo de llevarlo así, ya veras que ilusión te hace cuando enseñes el motor a alguien y veas la cara que se le queda a la gente.

Eso mismo le hice yo y me ocurre a mi y muchos dicen y tiene tantos años?pues esta nuevo lo que la gente no les cuento que el motor se puso nuevo hace 3 años.jajaja
 #98012  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
alvaropm escribió:joder que pena lo del golpe!! en cuanto al motor me encanta lo que as hecho! ya no solo por gusto tuyo de llevarlo así, ya veras que ilusión te hace cuando enseñes el motor a alguien y veas la cara que se le queda a la gente.

Eso mismo le hice yo y me ocurre a mi y muchos dicen y tiene tantos años?pues esta nuevo lo que la gente no les cuento que el motor se puso nuevo hace 3 años.jajaja

tsssss.... serie inside!!! :ico13: :ico13:
 #98045  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
alvaropm escribió:joder que pena lo del golpe!! en cuanto al motor me encanta lo que as hecho! ya no solo por gusto tuyo de llevarlo así, ya veras que ilusión te hace cuando enseñes el motor a alguien y veas la cara que se le queda a la gente.

Eso mismo le hice yo y me ocurre a mi y muchos dicen y tiene tantos años?pues esta nuevo lo que la gente no les cuento que el motor se puso nuevo hace 3 años.jajaja

tsssss.... serie inside!!! :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: pero guarda el secreto!!!!
 #98100  por alex_zx
 
Buena restauración socio, una pena lo del golpe pero tiene solución que es lo que importa!!
Adelante y a seguir con ello!! ok:
 #99903  por Takeshi
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

No llevo nada de tiempo registrado en el foro, pero simplemente queria agradecerte que hayas compartido este enorme proyecto!!!

Mi mas sincera enhorabuena por ello.

Que paso tras el incidente de la rotonda? Tienes pensado repararlo para dejarlo en impoluto como estaba ;) ?

Podrias dar un poco mas de info sobre como hiciste lo del ACAV?
Siento hacer tantas preguntas...pero soy nuevo en el mundo de los ZX's :kdd:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7