• molduras parachoques volcane

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #96823  por zxvolcaneTD93
 
Pues resulta que me dieron un golpe y me han tenido que cambiar entre otras cosas el parachoques delantero, una de las molduras del mismo se rompio y en el taller no encuentran el recambio ni yo tampoco las encuentro por internet, a ver si alguien me sabria decir donde las podria conseguir o si podria adaptar algunas universales o de otro modelo, muchas gracias.
 #96839  por Richar
 
a que molduras te refieres??? la tira finita del paragolpe??? te vale la de cualquier modelo que la llevase... sólo tienes que pintarla!! ;)
 #96849  por zxvolcaneTD93
 
Richar escribió:a que molduras te refieres??? la tira finita del paragolpe??? te vale la de cualquier modelo que la llevase... sólo tienes que pintarla!! ;)
Si, a esa tirita me refiero, en el taller me dicen que no la encuentran y que tendran que buscar algo para adaptar pues yo me he quejado que no es manera de entregar el coche, pero como veo que tienen dificultades para solucionar el problema yo tambien me estoy moviendo a ver si encuentro solucion.
Lo que comentas que vale la de otro modelo no es el problema, yo pienso que en citroen no deben tener la moldura en ningun color, y en un desguace no se si permitiran que desmonte una de un parachoques en buen estado...
 #96857  por Richar
 
zxvolcaneTD93 escribió:
Richar escribió:a que molduras te refieres??? la tira finita del paragolpe??? te vale la de cualquier modelo que la llevase... sólo tienes que pintarla!! ;)
Si, a esa tirita me refiero, en el taller me dicen que no la encuentran y que tendran que buscar algo para adaptar pues yo me he quejado que no es manera de entregar el coche, pero como veo que tienen dificultades para solucionar el problema yo tambien me estoy moviendo a ver si encuentro solucion.
Lo que comentas que vale la de otro modelo no es el problema, yo pienso que en citroen no deben tener la moldura en ningun color, y en un desguace no se si permitiran que desmonte una de un parachoques en buen estado...
esa moldura ya no se fabricará, luego culpa del taller no es. Tendrás que buscarla por desgüaces o cogerla de otro zeta... ;)
 #96861  por xivi
 
esa moldura ya no se fabricará, luego culpa del taller no es. Tendrás que buscarla por desgüaces o cogerla de otro zeta... ;)[/quote]

cogerla de otro z............ :| :| :|
 #96871  por zxvolcaneTD93
 
No me refiero a que el hecho que ya no exista la pieza en stock sea culpa del taller, ni les he culpado de ello.
El problema es que me dijeron que el coche lo repararian enterito sin problemas y yo creo que cuando pidieron el parachoques tambien deberian haber pedido la moldura y el resto de piezas, si a mi me dicen en su momento que me van a dar el coche sin moldura entonces yo les hubiese dicho que en vez de ponerlo nuevo que pusieran un parachoques entero y en buen estado de un desguace, pues ahora el problema de la moldura es mas dificil de solucionar, y la verdad es que sin moldura el coche queda fatal.
 #96895  por Richar
 
xivi escribió:esa moldura ya no se fabricará, luego culpa del taller no es. Tendrás que buscarla por desgüaces o cogerla de otro zeta... ;)
cogerla de otro z............ :| :| :|[/quote]


de otro zeta del desgüace coño.... :| :mrgreen:
 #96896  por Richar
 
zxvolcaneTD93 escribió:No me refiero a que el hecho que ya no exista la pieza en stock sea culpa del taller, ni les he culpado de ello.
El problema es que me dijeron que el coche lo repararian enterito sin problemas y yo creo que cuando pidieron el parachoques tambien deberian haber pedido la moldura y el resto de piezas, si a mi me dicen en su momento que me van a dar el coche sin moldura entonces yo les hubiese dicho que en vez de ponerlo nuevo que pusieran un parachoques entero y en buen estado de un desguace, pues ahora el problema de la moldura es mas dificil de solucionar, y la verdad es que sin moldura el coche queda fatal.

pues creeme, que prefiero un paragolpe nuevo por mucha moldura que le falte. Creo que te estás ahogando en un vaso de agua eh!!! tan dificil ves coger la moldura???
 #96917  por zxvolcaneTD93
 
pues creeme, que prefiero un paragolpe nuevo por mucha moldura que le falte. Creo que te estás ahogando en un vaso de agua eh!!! tan dificil ves coger la moldura???[/quote]

Claro, un parachoque nuevo siempre es mejor, en cualquier caso los que parecen ahogarse en un vaso de agua son los del taller a los cuales alguien les ha pagado y ellos se han comprometido a hacer la reparacion, yo solo intento echarles un capote ante la dificultad que parece que tienen de solucionar este tema.
Lo de buscar una moldura usada ya he comentado con anterioridad que en un desguace es probable que pongan pegas para que la saques pues les estropeas un parachoques que de otra manera siempre sera mas vendible, por otra parte hay que tener en cuenta que estas gomas con el uso se endurecen se cuartean y se deterioran bastante, con lo cual muchas veces es imposible sacarlas sin romperlas o deteriorarlas bastante, por eso pienso que la mejor solucion sera encontrar algun tipo de goma de unas medidas parecidas y engancharla como se pueda, de todas formas los del taller me han dicho hace un rato que les lleve el coche la semana que viene que me solucionaran el tema de las molduras mas otras cosas que tambien quedaron pendientes, ya comentare como ha ido la cosa.
 #96936  por gordito
 
joder,con los rolllitos de molduras que venden mas monos y de todos los colores para cortar al gusto.......hay talleres que no se en que cojones piensan..... noentender:
 #96946  por Seko
 
Tu dejalos, mas curro para los talleres buenos.

O sino que te alisen los paragolpes como hizo Goyito
 #97578  por zxvolcaneTD93
 
Bueno pues por fin me han solucionado el tema de las molduras, os pongo una foto con el detalle de la moldura que me han dicho que es de tipo universal, por si a alguien le puede servir.

Imagen