• Retrovisor derecho

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #96375  por Rutinguer
 
Buenas:

Hace algún tiempo, me dieron un golpe en el retrovisor derecho y desde entonces me es imposible usarlo correctamente porque no llega a reflejar el ángulo correcto por mucho que mueva el "mandito".
Me gustaría preguntar si algún forero sabe si arreglarlo es sencillo, o tengo que comprar uno o ir directamente a un taller. Nota: soy nulo en reparaciones de coches que no sean cambiar una bombilla o la batería.

Gracias de antemano.
 #96378  por Seko
 
Pues si eres nulo mas te vale ir a un desgüace a por uno e intentar cambiarlo tu, o sino que te lo cambien.

Además como son de plástico ante un golpe decente no tiene casi reparación ya que al romper las patillas que lleva lo hace casi inútil a no ser de apaños caseros poco útiles.
 #96379  por RUBAX ZX
 
Seguramente con el golpe el espejo se te hallan saltado algunos dientes de la ruedecilla dentada que hace girar el espejo, una de dos puedes desmontar el espejo y colocar el espejo o coger uno de desguace por 10€ es muy fácil desmontar y montar el nuevo, con que quites la tapa que viene dentro y sueltes los 3 tornillos que tiene se soltara sin problemas, para montarlo es justo el proceso contrario. Un saludo.
 #96391  por Rutinguer
 
Muchas gracias.