• Asiento conductor con pretensor. Recomendaciones elección

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #96017  por culebrazx
 
Bueno, pues como el que traía el coche está un pelin cascado ya de tapicería y relleno, barajo la posiblidad de pillar uno con pretensor (el de serie los trae) pero que tenga ajuste en altura y lumbar, sujete bien, no sea de cuero y especialmente cómodo.

Me importa 3 cojones si cada asiento es de su padre o de su madre. El que conduce soy yo y quiero ir cómodo.

Edito: Los del xsara creo que también valen.
 #96020  por RUBAX ZX
 
Volcane
 #96033  por gordito
 
16v de los últimos o acabados volcane,es lo único que podrás aprovechar el pretensor y tener un asiento en condiciones......
 #96037  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:O sxara exclusive
prefiero el del zeta es mas comodo, no hace mucho hice un viajecito y acabe hasta las narices
 #96161  por Seko
 
Eso es que tu ZX le ha hechado un mal de ojo al nuevo! :ico13:
 #96188  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Eso es que tu ZX le ha hechado un mal de ojo al nuevo! :ico13:

No te digo yo que no jajaja
 #96189  por goyito_picapiedra
 
yo opino lo mismo o 16v o volcane, yo tengo los del volcane 3p y pufff que maravilla, son muy comodos. ni. xsara ni xantia ni c4 ni leches, no hay nada mejor que los del volcane o 16v. y mejor aun si son de antes del 95, son de mas calidad
 #96241  por RUBAX ZX
 
goyito_picapiedra escribió:yo opino lo mismo o 16v o volcane, yo tengo los del volcane 3p y pufff que maravilla, son muy comodos. ni. xsara ni xantia ni c4 ni leches, no hay nada mejor que los del volcane o 16v. y mejor aun si son de antes del 95, son de mas calidad
+1