• Tecla de arranque star stop

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #95951  por ZxVolcaneO
 
Navegando por ebay encontrado esto : Os dejo un link por si algun tunero desea ponerselo. es facil y va donde esta encendedor.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... cmd=VIDESC
Imagen

Imagen
 #95952  por Seko
 
Esto es una pijada!!

Con lo bien que arranca con la llave... :ico13: :ico13: :ico13:
 #95953  por ZxVolcaneO
 
Ya si yo lo e subido para solidarizarme con los tuneros. vease ejemplo Richar sin d..... :ico13:
 #95961  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Ya si yo lo e subido para solidarizarme con los tuneros. vease ejemplo Richar sin d..... :ico13:

puto gay!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #95967  por AEaura
 
yo llevo uno en mi zx, ya que no funciona arrancar con la llave, no es dificil instalarlo pero lleva bastante tiempo y tienes que ser bastante manitas para poder tener valor y ponerlo en el zx.
 #95970  por goyito_picapiedra
 
pero eso es ponerselo mas.facil al caco.... haces el puente en ná!!
 #95981  por K.I.T.T.2000
 
a mi estos inventos, personalmente me gustan, pero no esta en mis planes poner uno como estos..................
 #95991  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Ya si yo lo e subido para solidarizarme con los tuneros. vease ejemplo Richar sin d..... :ico13:

puto gay!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
lenguafuera; lenguafuera; caluroso;: sonrisabasic;
 #95993  por goyito_picapiedra
 
yo creo que entre volca y richar hay tema.... qurS:
 #99170  por manu4rp
 
Perdón por revivir el Thread, pero me llamó la atención, hace unos meses compré mi primer autito, ZX viene con algo parecido, en breve subiré una foto para que vean.
 #99182  por xivi
 
el arranque por botón tunero??? :| :| :| no lo creo pero aunque asi fuera, mola, pero ya os digo que es muuuucho anterior a la palabra tuning de coches, y lo de mas fácil para los cacos depende, porque supongo que tendras que desbloquear el volante igualmente noentender:
 #99186  por Seko
 
El arranque por botón viene del mundo de la competición, lo que pasa es que la gente lo ha gitaneado.