• antinieblas amarillos

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #95570  por Alezxsport
 
hola señores, le he cambiado el paragolpes por el del fase dos que tiene los huecos para los antinieblas y ahora me gustaria cambiar los antieblas por unos amarillo o pintarlos con laca para bombillas o alguna pintura que pueda quedar transparente al quedar seca y que con el calor que genera la bombilla no se vaya . gracias y que es mejor pintar el cristal o pintar la parabola que es plateada?
 #95572  por ZxVolcaneO
 
Si los pintas no pasa Itv hay bombillas amarillas pero tampoco estan permitidas en este pais.
 #95573  por Alezxsport
 
Pero al ser el coche de antes del 95 ,si podemos llevar antinieblas amarillos no? Ysabeis algun sitio dnd vendan vinilos amarillos para poder poner y quitar cuando vaya a la itv?¿
 #95578  por K.I.T.T.2000
 
si se pueden llevar amarillos, hay por la zona de ventas alguno en venta, y posiblemente los encuentres en desguace ok:
 #95579  por Alezxsport
 
He estado en el desguace de san Martín de la Vega donde teo no se sí conocéis y no he encontrado nada amarillo todos blancos y no se podrían valer los del Audi 100 que los llevaba amarillos
 #95586  por Richar
 
lo más sencillo y económico es lo que comentas de la laca de las bombillas. Tienes que tintar el cristal!!! ;)
 #95588  por Alezxsport
 
Por un casual no sabéis donde puedo comprar laca para bombillas ?
 #95595  por manuzx
 
Yo los tinte con laca de bombillas. Si pasan itv o no ni idea, yo todavia no los tengo puestos, y a este paso pienso que hasta finales de año no los voy a montar :| Cuando encuentre la foto la subo para que veas el resultado.
 #95624  por RUBAX ZX
 
como os complicais la vida
 #95632  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:como os complicais la vida
pues si pasate por esta pagina valen 9 dolares la pareja.

http://www.aliexpress.com/item-img/H3-X ... 2195.html#