• tipos de retrovisor

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94992  por xivi
 
nada socio, solo lo he aclarado ok: si lo tienes original o pegado se nota en cuanto lo tantees un poco, en cuanto a lo de buscarlo con los huecos, ya te digo, si no lo encuentras, el otro te vale, pero tendrias que partir las pestañas del embellecedor y pegarlo, queda igual, yo lo llevaba asi en el volcane ok:
 #94993  por zxvolcaneTD93
 
xivi escribió:nada socio, solo lo he aclarado ok: si lo tienes original o pegado se nota en cuanto lo tantees un poco, en cuanto a lo de buscarlo con los huecos, ya te digo, si no lo encuentras, el otro te vale, pero tendrias que partir las pestañas del embellecedor y pegarlo, queda igual, yo lo llevaba asi en el volcane ok:
Me ha quedado perfectamente claro, muchisimas gracias.
 #97037  por Richar
 
rescato esto, porque voy a tener que cambiar el mio izquierdo que en carretera ya es inviable llevarlo, vibra y como si no llevase espejo...!!! :|

lo que comentais del espejo con el hueco para las patillas, pues es muuuuuuuuuuuuuy dificil encontrarlo. Ya sólo se fabrica (al menos comercial o "pirata" como vosotros decis) el que no trae los huecos. Asique partiré las patillas de la carcasa y lo pegaré. Xivi, tu que comentas que lo llevabas pegado, ¿sobresale mucho o queda bien?

Por cierto, ya que sale el tema, si alguien está interesado en el retrovisor izquierdo eléctrico y térmico que me deje un privado y le cuento!! yo he decidido no ponerlo xq sube bastante de precio con respecto al manual!! ;)
 #97044  por xivi
 
como digo en el otro post richar, queda igual, partes las patillas a ras, si queda algo las lijas un poco hasta que quede liso, intenta al pegarlo, hacer la presión del centro hacia fuera, puede quedarse un poco curvado y sobresalir mas del centro, pero si el espejo esta bien y el embellecedor también no tiene por que ok: ok:
 #97046  por Richar
 
ok, pues para final de mes que le tengo que hacer el mantenimiento completo también le pondré el espejo y os cuento!!! ok:
 #97186  por goyito_picapiedra
 
haber si saco un rato y os explico como hacer del espejo mecánico, uno electrico
Imagen
Imagen
ya que e desmontado los espejos para pintarlos y le sacado unas fotos, haber si tengo un poco de tiempo y hago un brico.
Imagen aqui el espejo pintado
Imagen
Imagen
Imagen
 #97192  por xivi
 
pero esos son sin tapa? y como has hecho para que tengan brillo? lo pregunto porque siempre se dice que en los plásticos negros, como los paragolpes y tal que la pintura no agarra bien y cosas asi, aunque supongo que esa mano de blanco será para eso, no?
 #97195  por goyito_picapiedra
 
primero le di una mano de imprimaciòn para plasticos, que es transparente, y hace que agarre la pintura, luego aparejo, que es lo blanco para quitar la rugosidad del plastico, luego 2 manitas de pintura, y dos de barniz, y listo! la pintura.es igual ala de la carroceria
 #97196  por xivi
 
ok: ok: ok: :ico16: :ico16:
 #97198  por alex_zx
 
Te han quedado muy guapos, estás hecho un artista!!

Y al paragolpes también le tocaba un repasito por lo que se ve no??
 #97278  por jalo_zx
 
goyito_picapiedra escribió:primero le di una mano de imprimaciòn para plasticos, que es transparente, y hace que agarre la pintura, luego aparejo, que es lo blanco para quitar la rugosidad del plastico, luego 2 manitas de pintura, y dos de barniz, y listo! la pintura.es igual ala de la carroceria
tienen una pinta muy buena enhorabuena ok: pero mi pregunta es si la resistencia de la pintura, sobre todo en las defensas, es tan buena como la apariencia.