• tipos de retrovisor

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #97283  por goyito_picapiedra
 
haber, si un paragolpes esta sin pintar, primero se da una mano de imprimaciòn para plástico luego aparejo, para quitar la rugosidad, luego evidentemente, hay un proceso de lijado, y despues, pintura, lo normal es dos manos, pero si son colores complicados, hay que dar velos hasta que quede cubierto, y luego un acosa super importante es echarle elastizante al barniz, para que no se agriete, y quedan perfectos, si has visto algun coche con una abolladura en el paragolpes y la pintura no a saltado, es que han seguido este proceso
 #97285  por Seko
 
Y ese proceso le siguen menos de la mitad de los chapistas! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

La mayoría cogen enmasillan, aparejan, lijan y pintan sin complicarse la vida.
 #97296  por goyito_picapiedra
 
tambien hay mecánicos que solo cambian la correa de la distribuciòn dejando los tensores viejos.... si chapuzas hay en todos los lados
 #97299  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:tambien hay mecánicos que solo cambian la correa de la distribuciòn dejando los tensores viejos.... si chapuzas hay en todos los lados
Por supuesto! ok: u
 #97342  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Y ese proceso le siguen menos de la mitad de los chapistas! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

La mayoría cogen enmasillan, aparejan, lijan y pintan sin complicarse la vida.
que se lo digan a mi zeta, que me pintaron una aleta por un golpe hace 3 años y ahora se ha agrietado una zona :|
 #97532  por zxvolcaneTD93
 
Que sistema usais para pegar el embellecedor al retrovisor y que se pueda despegar facilmente por si alguna vez hay que volver a cambiar el retrovisor?
 #97562  por Richar
 
pues el próximo finde te digo como lo he hecho yo!! que por cierto ya me traido el espejo nuevo y joder como varía al viejo!!! si que está usado!!!!! :ico13: :ico13:
 #97807  por Richar
 
bueno pues una vez quitada la tapa, sólo hay que cortar las patillas y pegarlo. Queda muy bien!!!! ;)
 #97813  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:bueno pues una vez quitada la tapa, sólo hay que cortar las patillas y pegarlo. Queda muy bien!!!! ;)
y las pruebas fotograficas??
 #97814  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:bueno pues una vez quitada la tapa, sólo hay que cortar las patillas y pegarlo. Queda muy bien!!!! ;)
y las pruebas fotograficas??
jeje, cierto...
 #97850  por zxvolcaneTD93
 
Richar escribió:bueno pues una vez quitada la tapa, sólo hay que cortar las patillas y pegarlo. Queda muy bien!!!! ;)
Queda pendiente que digas que sistema has usado para pegarlo...
 #97852  por zxvolcaneTD93
 
Tengo que cambiar mi retrovisor derecho (electrico) pero solo lleva un conector, estoy mirando algunos por internet y veo que suelen llevar dos conectores, me servira para sustituir el mio? un conector es para el mando y otro el calefactor? se agradecen respuestas.
He encontrado este retrovisor electrico nuevo, lado derecho, por si a alguien le interesa super bien de precio (21€ envio incluido) pero lleva dos conectores y no se si valdra para mi coche, a ver si alguien sabe algo.

http://www.ebay.es/itm/CITROEN-ZX-wing- ... 1c0a294f1d