• tipos de retrovisor

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94958  por zxvolcaneTD93
 
Buenas, a ver si alguien me puede orientar, necesito comprar un retrovisor izquierdo para mi zx y estoy mirando en tiendas on-line, el caso es que solo veo un tipo que es todo de color negro, mi zx es un volcane y lleva una parte de color, en mi caso rojo, queria saber si hay dos tipos de retrovisor o es el mismo retrovisor al que se le desmonta y se le monta la pieza, esto ultimo como se hace, o si hay que comprarlo y posteriormente pintarlo, gracias.
 #94968  por AlexVarela
 
Buenas! Yo creo que hay dos tipos de retrovisores, uno enterizo digamos y otro con la poeza de plastico negra.
Creo que tengo alguno de volcane por la cochera y ademas rojo, mañana miro y si te interesa lo podemos hablar, si quieres dejame un correo o un numero y te puedo mandar alguna foto si lo tengo. Saludos
 #94971  por manuzx
 
El retrovisor es el mismo, simplemente se le añade la carcasa de color, los más basicos no la llevan.
 #94972  por zxvolcaneTD93
 
Muchisimas gracias, me has aclarado dudas, me queda otra, me sabrias decir si la carcasa va a presion? pegada? algun otro tipo de sujeccion?
 #94973  por zxvolcaneTD93
 
AlexVarela escribió:Buenas! Yo creo que hay dos tipos de retrovisores, uno enterizo digamos y otro con la poeza de plastico negra.
Creo que tengo alguno de volcane por la cochera y ademas rojo, mañana miro y si te interesa lo podemos hablar, si quieres dejame un correo o un numero y te puedo mandar alguna foto si lo tengo. Saludos
Hola, agradezco tu ofrecimiento aunque no se si vale la pena mandar un retrovisor desde tan lejos, yo estoy en barcelona, no obstante necesito varias cosillas, si tienes abundante repuesto quizas si valdria la pena hacer un envio con varias cosas.
Un saludo
 #94978  por manuzx
 
zxvolcaneTD93 escribió:Muchisimas gracias, me has aclarado dudas, me queda otra, me sabrias decir si la carcasa va a presion? pegada? algun otro tipo de sujeccion?
La verdad es que no lo se fijo, pero me tiene pinta de ir a presión.
 #94979  por xivi
 
no es el mismo retrovisor, los que llevan de serie la carcasa del color de la carroceria, llevan los huecos para las pestañas de la carcasa, pero los que que no la llevan, no traen los huecos, lo que yo hice en su dia fue partir las patillas y pegarla, ya que el que no trae los huecos, si tiene la miosma forma para que encaje la carcasa ;)
 #94982  por zxvolcaneTD93
 
Es raro, habra que investigarlo, si fuesen a presion los retrovisores sin el supuesto embellecedor deberian tener algunos orificios o anclajes si es que realmente solo hay un tipo de retrovisor, de lo contrario deberian ir mas bien pegados, la unica forma de salir de dudas va a ser pegarle un tiron al embellecedor...alguien se anima?
Última edición por zxvolcaneTD93 el Vie Mar 22, 2013 3:15 pm, editado 2 veces en total.
 #94985  por AlexVarela
 
zxvolcaneTD93 escribió:
AlexVarela escribió:Buenas! Yo creo que hay dos tipos de retrovisores, uno enterizo digamos y otro con la poeza de plastico negra.
Creo que tengo alguno de volcane por la cochera y ademas rojo, mañana miro y si te interesa lo podemos hablar, si quieres dejame un correo o un numero y te puedo mandar alguna foto si lo tengo. Saludos
Hola, agradezco tu ofrecimiento aunque no se si vale la pena mandar un retrovisor desde tan lejos, yo estoy en barcelona, no obstante necesito varias cosillas, si tienes abundante repuesto quizas si valdria la pena hacer un envio con varias cosas.
Un saludo

Que necesitas exactamente? Puede que lo tenga porque me acabo de hacer con un despiece de volcane, dime y te digo si tengo o no y te mando fotos. Saludos
 #94988  por xivi
 
zxvolcaneTD93 escribió:Es raro, habra que investigarlo, si fuesen a presion los retrovisores sin el supuesto embellecedor deberian tener algunos orificios o anclajes si es que realmente solo hay un tipo de retrovisor, de lo contrario deberian ir mas bien pegados, la unica forma de salir de dudas va a ser pegarle un tiron al embellecedor...alguien se anima?

te lo digo de primera mano, los que llevan embellecedor de serie, tienen los orificios para las pestañas
 #94990  por zxvolcaneTD93
 
xivi escribió:
zxvolcaneTD93 escribió:Es raro, habra que investigarlo, si fuesen a presion los retrovisores sin el supuesto embellecedor deberian tener algunos orificios o anclajes si es que realmente solo hay un tipo de retrovisor, de lo contrario deberian ir mas bien pegados, la unica forma de salir de dudas va a ser pegarle un tiron al embellecedor...alguien se anima?

te lo digo de primera mano, los que llevan embellecedor de serie, tienen los orificios para las pestañas
A quedado claro, entiendo que si tiro de la carcasa con cuidado no tiene por que romperse pues esta encajada a presion y no pegada y a la hora de cambiar el retrovisor tengo que buscarlo con encajes, es decir especifico para mi modelo y poder acoplar mi carcasa.
El comentario que habia hecho era en referencia a manuzx pero el tuyo se ha colado entremedio mientras escribia, ha sido fallo mio por no poner la cita a la que respondia y no una duda sobre tu aportacion, la cual agradezco mucho por lo clarificadora de la respuesta
 #94991  por zxvolcaneTD93
 
AlexVarela escribió:
zxvolcaneTD93 escribió:
AlexVarela escribió:Buenas! Yo creo que hay dos tipos de retrovisores, uno enterizo digamos y otro con la poeza de plastico negra.
Creo que tengo alguno de volcane por la cochera y ademas rojo, mañana miro y si te interesa lo podemos hablar, si quieres dejame un correo o un numero y te puedo mandar alguna foto si lo tengo. Saludos
Hola, agradezco tu ofrecimiento aunque no se si vale la pena mandar un retrovisor desde tan lejos, yo estoy en barcelona, no obstante necesito varias cosillas, si tienes abundante repuesto quizas si valdria la pena hacer un envio con varias cosas.
Un saludo

Que necesitas exactamente? Puede que lo tenga porque me acabo de hacer con un despiece de volcane, dime y te digo si tengo o no y te mando fotos. Saludos
Aun no se que necesito exactamente pues hay cosas que quizas pueda reparar pero tengo que revisarlo y hacer una lista, las que tengo que cambiar con total seguridad de momento seria el citado retrovisor, pues funciona pero esta bastante destartalado y otros pequeños materiales que no tienen mucha importancia como por ej. el conmutador de luces (izq) o el cenicero, hay otras cosas que tengo que revisar como por ej.el tubo de llenado del gasoil que me pierde al llenar el deposito pero aun no se si es reparable, si quieres me das tu e-mail por mp y te comento mas a fondo, pero ya te digo que segun que piezas soy partidario de ponerlas nuevas pues las viejas pueden estar a punto de cascar y no vale la pena, la distancia tambien es otro impedimento, ya diras algo.