• tipos de retrovisor

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #97886  por zxvolcaneTD93
 
Yo en una ocasion pegue un embellecedor con un moco.
Pero el moco se derritio por el calor y el embellecedor se cayo, quizas lo debia de haber mezclado con un poco de loctite a modo de endurecedor, es por eso que pregunto que sistema usais para enganchar a ver si os va mejor que a mi...muchas gracias por todo.
 #98016  por Richar
 
zxvolcaneTD93 escribió:
Richar escribió:bueno pues una vez quitada la tapa, sólo hay que cortar las patillas y pegarlo. Queda muy bien!!!! ;)
Queda pendiente que digas que sistema has usado para pegarlo...

El nural de 2 componentes!!! ;)
 #98033  por zxvolcaneTD93
 
Richar escribió:
zxvolcaneTD93 escribió:
Richar escribió:bueno pues una vez quitada la tapa, sólo hay que cortar las patillas y pegarlo. Queda muy bien!!!! ;)
Queda pendiente que digas que sistema has usado para pegarlo...

El nural de 2 componentes!!! ;)
No se yo si eso sera demasiado fuerte si algun dia quieres despegarlo...
En cuanto me llegue el mio creo que lo voy a pegar con un poco de silicona, si algun dia hay que despegarlo se le pasa un cuchillo con cuidado y listo.
 #103826  por jalo_zx
 
bueno gente refloto el post!! el caso es que hace poco me he hecho con las carcasas, ya están preparadas y listas para pegar. ya que ha pasado tiempo, como han resultado vuestras opciones de pegado Richar, zxvolcaneTD93...?¿
por cierto tienen unos pequeños fallos de haber rozado con algo, que modalidad de pintura me recomendais?¿ spray, pintura tradicional, rotuladores de retoque...
 #103856  por zxvolcaneTD93
 
jalo_zx escribió:bueno gente refloto el post!! el caso es que hace poco me he hecho con las carcasas, ya están preparadas y listas para pegar. ya que ha pasado tiempo, como han resultado vuestras opciones de pegado Richar, zxvolcaneTD93...?¿
por cierto tienen unos pequeños fallos de haber rozado con algo, que modalidad de pintura me recomendais?¿ spray, pintura tradicional, rotuladores de retoque...
Yo mis carcasas las acabe pegando con cinta adhesiva de doble cara, y de momento van bien, si algun dia tengo que sacarlas me resultara facil.
 #103863  por jalo_zx
 
zxvolcaneTD93 escribió: Yo mis carcasas las acabe pegando con cinta adhesiva de doble cara, y de momento van bien, si algun dia tengo que sacarlas me resultara facil.
y no sobresalen por la cinta?¿
 #103867  por zxvolcaneTD93
 
Si sobresalen, pero muy poco, la cinta debe tener 1mm de espesor aproximadamente, otra opcion es pegarlos con silicona o buscar alguna cinta mas delgada (si la hubiera).
 #103870  por jalo_zx
 
pues me lo apunto como posibilidad y en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro, gracias!!!