• donde comprar lgoma de proteccion para los laterales de zx

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94662  por luis
 
Hola a todos y todas. Acabo de sacar el bólido de unos arreglos de chapa y pintura (1.200,00 Euros) y antes de entrar en taller, tenía sus protecciones laterales, y cuando me lo han devuelto, bonito de verdad, las gomas laterales están como Chuck Norris, desaparecidas en combate.

Deseo saber, con la colaboración aportada por este club y sus distinguidos miembros:

a) si debo reclamar al taller las gomas.
b) si me tengo que aguantar y atragar
c) comprarlas, pagarlas y ponerlas.
d) hacer una visita a la Torre, y así veo a la Carmen Martinez Bordiu. Y de paso las cojo de algun zt que hay por allí estacionados primorosamente.
e) se sugieren alternativas, ofertas, observaciones y consejos y advertencias varias.
f) lugar de venta y precio aproximado.

Agradecido por el tiempo, dedicación y respuesta y atención, (si la hay)
Un saludo para todos y todas.
 #94663  por fran_zx1.6
 
hombre si entro al taller con las gomas puestas lo suyo es que salga con ellas. yo?reclamaria y daria porculo. y si ay foto del antes , enseñarsela y qe vean que las tenia. n.orm: n.orm: jeje espero averte ayudado
 #94669  por goyito_picapiedra
 
esas gomas si las consiguesencontrar nuevas te pediran un disparate por ellas, de todas maneras afean el coche mucho yo ni se las pondria. van pegadas con cinta de doble cara, y a lomejor el pintor no las puso por que seguramente tendria que hacer alguna ñapa para pegarlas, y penso que estropearia el trabajo, cossa que entiendo, por cierto cuelga unas fotos el coche pintado
 #94675  por RUBAX ZX
 
hombre pero creo que aunque lo halla hecho con buena intención deberia de avisartelo, oye que estoy pensando en no ponerte las gomas por lo que sea, al menos que te informe.
 #94683  por goyito_picapiedra
 
si eso si.deberia de haberlo avisado, pero es que esas molduras pegadas son un coñazo. otra cosaseria las molduras del volcane o 16v que van con grapas, pero sigo pensando que lo ha hecho con buena intencion, que tevlo tendria que haber avisado, si!
 #94689  por manuzx
 
Esas molduras una vez que son despegadas ya no suelen quedar bien, se pueden pegar con cinta de doble cara (yo lo he hecho en varios coches) pero aunque quedan pegadas quedan algo mas sobresalidas por la cinta de doble cara. De todas maneras el taller te debería haber explicado eso y que tu tomases la decisión, no ellos.
 #95019  por jalo_zx
 
buenas gente!!! ya que ha surgido el tema aprovecho para plantearos mi problema, la goma de una de las puertas traseras de mi zeta se esta empezando a despegar, va por unos 2cm. que puedo hacer?¿ le pongo un poco de silicona?¿, la quito y la vuelvo a poner?¿, cinta de doble cara?¿ decidme!!

por cierto yo hablaria con los del taller para que pusiesen unas nuevas costeandolas ellos por no haberte consultado!!

gracias ;)
 #95107  por ZxVolcaneO
 
hay adesivos con base de poliuretano que para esos berenjenales es lo mas apropiado. se aplican con pistola. ok:
 #95127  por jalo_zx
 
ZxVolcaneO escribió:hay adesivos con base de poliuretano que para esos berenjenales es lo mas apropiado. se aplican con pistola. ok:
tomo nota!! ademas creo que hasta tengo por casa así que genial.

graciass socio!!!
 #95665  por laureto
 
jalo_zx escribió:buenas gente!!! ya que ha surgido el tema aprovecho para plantearos mi problema, la goma de una de las puertas traseras de mi zeta se esta empezando a despegar, va por unos 2cm. que puedo hacer?¿ le pongo un poco de silicona?¿, la quito y la vuelvo a poner?¿, cinta de doble cara?¿ decidme!!

por cierto yo hablaria con los del taller para que pusiesen unas nuevas costeandolas ellos por no haberte consultado!!

gracias ;)
A mi me empezó a pasar lo mismo y lo lave bien bien, y despues le puse loctite ayudandome con un palillo para llegar lo mas posible hasta donde esta pegada todavia, el resultado de categoria. ya llevan casi 4 años asi y sin problemas.

PD: Lo del taller de chapa y Pintura me quejaria de por qué no te han consultado primero antes de hacer nada, y tambien por que no te han informado de las alternativas que tenias ante el problema de las gomas.Espero que se solucione pronto. saludos