• Cuadro de relojes

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #92214  por Alezxsport
 
Hola tengo un problema el cuenta kilómetros de mi "Z" se mueve demasiado si voy a 50 la aguja no esta quiera en el 50 si no que se mueve del 40 al 60 y el cuenta revoluciones se caí al al rato de arrancar o no se levanta no para el relenti. Donde puedo mirar o que puedo hacer ayuda que cambio de oído parece que voy de rally es una avantage del 95
 #92216  por makgregor
 
por lo que e podido entender de tu explicacion , lo mas probable es que falle la conexion entre el cuadro y el cable , desmonta el cuadro para comprobar si la conexion esta bien o no, limpia las conexiones con w40 o 3 en 1 , conectalas y antes de volver a montar el cuadro , pruebalo , si sigue fallando , busca uno en un desguace y jubila ese. ;)
 #92221  por K.I.T.T.2000
 
si tu cuentakilometros es de sirga osease mecanico es ``casi´´ normal que baile la aguja, ojo que digo casi, en cuanto a lo de las revoluciones ahi ni idea
 #92225  por Seko
 
Si nunca has desmontado el cuadro lo más probable es que esté en las últimas.

Si es del 95 es electrónico por lo que estarán ya los circuitos en mal estado. Como te ha dicho el compañero comprueba las conexiones eléctricas por si se han soltado y sino busca uno de desguace.
 #92251  por RUBAX ZX
 
este tema ya esta hablado y solucionado, tan dificil es usar el buscador???
 #92252  por RUBAX ZX
 
TEMA MOVIDO AL APARTADO CORRESPONDIENTE
 #92270  por Alezxsport
 
Gracias señores ultima pregunta para desmotar el cuadro donde tengo que mirar, donde estan las sujeciones , y no habra que desmontar el salpicadero en su totalidad. gracias !
 #92273  por RUBAX ZX
 
Cierro el tema, todas tus preguntas estan mas que contestadas en este foro, te repito que uses el buscador.