• poner la matricula nueva que no tiene los numeros prensados

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #92337  por xivi
 
pues yo prefiero las de chapa, ya que las otras si te dan, o das tu, con la bolita, o lo que sea, supongo que se parten, y las de chapa se abollan y punto noentender:
 #92442  por alex_zx
 
RUBAX ZX escribió:decantate por la que mas te guste ati no??? :mrgreen:
A mí personalmente me gustan más las acrílicas, pero la economía manda tio ya que no están las cosas como para malgastar el dinero a lo tonto.
A ver por cual me decanto al final...
 #92452  por jalo_zx
 
según tengo entendido resisten a los golpes "por que son flexibles" eso es lo que dicen, yo no lo he visto. ahora bien muy rigido debe ser un plástico para que parta con un golpe así
 #92462  por Richar
 
xivi escribió:pues yo prefiero las de chapa, ya que las otras si te dan, o das tu, con la bolita, o lo que sea, supongo que se parten, y las de chapa se abollan y punto noentender:

dicen que son muy muy resistentes xivi... pero yo procuro no arrimar mucho a las bolas de remolque por si acaso... :mrgreen:
 #92473  por Seko
 
También según parece caducan, es decir, que cada cierto tiempo hay que cambiarlas :|
 #92475  por Richar
 
Seko escribió:También según parece caducan, es decir, que cada cierto tiempo hay que cambiarlas :|
hombre al ser "plástico" perderá algunas propiedades, pero supongo que al cabo de bastantes años no??
 #92477  por Seko
 
Al revés, creo que hay que cambiarlas cada dos años (es lo que ha llegado a mis oidos, no he buscado nada al respecto ni se como va).
 #92562  por RUBAX ZX
 
alex_zx escribió:
RUBAX ZX escribió:decantate por la que mas te guste ati no??? :mrgreen:
A mí personalmente me gustan más las acrílicas, pero la economía manda tio ya que no están las cosas como para malgastar el dinero a lo tonto.
A ver por cual me decanto al final...
Pues tu mismo te has contestado jeje
 #92814  por luis
 
Hoy he ido a Norauto, y valen 14,95 € cada una.
Con un pequeño detalle, están agotadas las nuevas, las de plástico molón:
A esperar toca.
 #92924  por luis
 
Ayer he ido a NORAUTO de Alcobendas, en Plaza Norte, y las modernas valen 14,95 € cada una.
Pero un pequeño problema. Se han agotado.
Supongo que quieren dar salida a las metálicas, y cuando ya se queden a cero, empecerán a tener de las nuevas de plástico. Será cuestión de esperar.
 #93004  por Richar
 
luis, si ya lo leímos el martes... :mrgreen:
 #93031  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:luis, si ya lo leímos el martes... :mrgreen:
por si acaso no nos hemos enterado nono: