• poner la matricula nueva que no tiene los numeros prensados

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #92150  por luis
 
Hola he visto unas matriculas nuevas en las que los números no sobresalen, y son como de un plástico transparente y resistente. Y vienen con la E grande y en azul
Y me las quiero poner en mi zetahequix.
Algún alma caritativa me orienta, dirige y me informa del asunto?
Donde las ponen, cuanto cuestan, etc etc.
Agradecido por la dedicación.
 #92174  por Seko
 
Te has equivocado de apartado para poner el post....
 #92182  por Richar
 
cambiado!!

pues yo las llevo puestas!! el precio no sabría decirte ahora mismo, pero en bastantes tiendas de recambios ya las tienen... ;)
 #92192  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:cambiado!!

pues yo las llevo puestas!! el precio no sabría decirte ahora mismo, pero en bastantes tiendas de recambios ya las tienen... ;)
tu llevas las matriculas puestas?? o es el coche quien las lleva?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #92195  por ZxVolcaneO
 
RicharD las lleva puestas..... ris:ot el y sus raras aficiones. :ico13:
 #92198  por Richar
 
ris:ot ris:ot ris:ot estais colgaos eh!!
 #92228  por jalo_zx
 
pues si que es buena idea lo de las placas de policarbonato ok: yo ya lo había pensado para mi zetilla pero no se como estará el precio si alguien sabe?¿ si no son muy caras las pondré por que son casi indestructibles jajaja
 #92232  por Seko
 
Es estética pura, hacen la misma función y cuidándolas te duran toda la vida.

Todavía tengo yo la mía de mi primer coche, que venía sin la E en azul ni nada. Y tiene más de 20 años.

Sin óxidos ni estropeada.
 #92236  por jalo_zx
 
jajajaj yo también tengo las originales del coche y para ser francos están como nuevas! el problema viene cuando algun simpatico conductor aparca haciendo tope dejandote la placa delantera como un churro :|
 #92249  por Patolucas
 
Los que las joden mas,son los coches con bola de remolque,especifico para que no haya dudas

Paco
 #92280  por alex_zx
 
Yo también me tengo que comprar las matrículas nuevas ya que están muy tralladas y no me gustaría ponerselas con el coche recién pintado. :mrgreen:
Pregunté precio en Norauto y las metálicas me salen a 21€ y las acrílicas a 28€.
¿Por cuál os decantarías vosotros?
Un saludo.
 #92281  por RUBAX ZX
 
decantate por la que mas te guste ati no??? :mrgreen: