• poner la matricula nueva que no tiene los numeros prensados

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #93089  por Faulk
 
Yo llevo las TPPR2015 de Ecomatricula, y son infinitamente mejores en calidad y aspecto a las que suelen vender en tiendas de recambios, las TPPR2018 de Samart.
 #93116  por fran_zx1.6
 
pos yo me seguiré decantando por las metalicas. es mi opinion. porque duran , claro teniendo un mantenimiento bien, sin dar a nada esta claro. si decis que las de plastico ay que cambiarlas cada 2 años o cosa asi.. yo para mi es dinero perdido,mi zx yeva ya estas las degundas, las de la E todo por la normativa sino ni se hubieran cambiado.
asique yo opino que el zeta de cada uno puede hacerle y gastarse lo que quiera.
siento el tocho este tema no lo avia visto y e querido poner mi opinion.
un abrazo
 #93165  por Faulk
 
Eso de que las de plástico se han de cambiar cada 2 años no se quien se lo ha inventado (supongo que alguien relacionado con las placas metálicas, sino no me lo explico), es mentira.
Las metálicas sí, ya que si le da el sol, la banda azul de la izquierda se descolore.
 #93169  por fran_zx1.6
 
nose :S ami las mias ya yevan tiempo y solo sé que se descolora y todo por echar lacas o echarle productos de brillo ala matricula.como tonterias para que el radar salte y no salga la matricula
 #93180  por xivi
 
yo no he cambiado una matricula en mi vida y han sido todas de metal noentender:
 #93198  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:pos yo me seguiré decantando por las metalicas. es mi opinion. porque duran , claro teniendo un mantenimiento bien, sin dar a nada esta claro. si decis que las de plastico ay que cambiarlas cada 2 años o cosa asi.. yo para mi es dinero perdido,mi zx yeva ya estas las degundas, las de la E todo por la normativa sino ni se hubieran cambiado.
asique yo opino que el zeta de cada uno puede hacerle y gastarse lo que quiera.
siento el tocho este tema no lo avia visto y e querido poner mi opinion.
un abrazo

Es que hay alguna normativa para tener que cambiar la matricula??? por que cada dia veo infinidad de coches que aun llevan la matricula sin la E.
 #93203  por Seko
 
No hay normativa que obligue a cambiar las antiguas, solo que las que venían sin las del símbolo E ya no se pueden fabricar o vender, por lo que si las cambias tiene que ser obligatoriamente a unas modernas o con el símbolo E.
 #93240  por RUBAX ZX
 
eso ya es otra cosa
 #93242  por Faulk
 
fran_zx1.6 escribió:nose :S ami las mias ya yevan tiempo y solo sé que se descolora y todo por echar lacas o echarle productos de brillo ala matricula.como tonterias para que el radar salte y no salga la matricula
A diario veo coches de apenas 2-3 años con la banda azul de la matricula descolorida en la parte superior (donde más incide el sol). Dudo que toda esa gente aplique brillantinas a la matricula...
 #93249  por xivi
 
pues le daran con lija porque a ninguna de mis matriculas le pasa eso
 #93258  por Richar
 
Faulk escribió:
fran_zx1.6 escribió:nose :S ami las mias ya yevan tiempo y solo sé que se descolora y todo por echar lacas o echarle productos de brillo ala matricula.como tonterias para que el radar salte y no salga la matricula
A diario veo coches de apenas 2-3 años con la banda azul de la matricula descolorida en la parte superior (donde más incide el sol). Dudo que toda esa gente aplique brillantinas a la matricula...


+1
 #93264  por fran_zx1.6
 
pos ami colega del focus tanto echarle laca y tambien efectivamente el sol.. pos asi pasa. tambien ay algun producto que es para el coche pero que no se le eche ala matricula por eso. nose como se llama solo se que quita la mierda de las ruedas del ollin que tienen y todo es muy potente y atufa que da gusto..