• poner la matricula nueva que no tiene los numeros prensados

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #93316  por Faulk
 
xivi escribió:pues le daran con lija porque a ninguna de mis matriculas le pasa eso
Que a tus matriculas no les pase no quiere decir que no pierdan color de forma generalizada.
No, no le dan lija, se descoloren por el sol por la baja calidad, nada más.
 #93317  por xivi
 
pues tendre las mejores matriculas de toda españa, ya que hablo de cuatro coches y tres motos noentender:
 #93371  por Richar
 
procura fijarte y verás más de una!!! ;)
 #93382  por fran_zx1.6
 
aver si veo una y te saco foto xivi. porque por aqui en el barrio ay muchisimos.
 #93384  por xivi
 
pero donde he dicho que no las haya??? noentender: noentender: tengo un colega con un polo de hace 3 años y no se le ve la banda azul nada, yo hablo de las mias que se como las trato, y no se ha borrado ninguna, por eso digo que las daran con lija :ico18: :ico18:
 #93410  por fran_zx1.6
 
bueno pos oy estando arreglando la direccion. deciros que ay uno en la nave con los numeros sin prensar. osea de esa de plastico,la verdad que mola pero.. nose parece de pega xDDD.
mañana o pasao tendreis un temilla nuevo del zeta
 #93439  por ZX27
 
si quieres las acrilicas, yo esteticamente cogeria las de ecoplaca, que me parece que salen a 20 euros, son las que llevan el codigo de barras avajo, esteticamente me gustan mucho mas que las otras, que llevan esa espieze de solapa/pestaña en los cantos, aunque yo personalmente para coches antiguos, cogeria la placa convencional de aluminio, pero sin la E que es como salian originalmente de fabrica( hay sitios que las hacen y otros que no) ;)
 #93482  por Faulk
 
ZX27 escribió:si quieres las acrilicas, yo esteticamente cogeria las de ecoplaca, que me parece que salen a 20 euros, son las que llevan el codigo de barras avajo, esteticamente me gustan mucho mas que las otras, que llevan esa espieze de solapa/pestaña en los cantos, aunque yo personalmente para coches antiguos, cogeria la placa convencional de aluminio, pero sin la E que es como salian originalmente de fabrica( hay sitios que las hacen y otros que no) ;)
Desde Septiembre de 2012 las de Ecoplaca ya no llevan código de barras. Dicho código está prohibido en coches matriculados a partir de esa misma fecha.
En mis dos coches, llevo las Ecoplaca TPPR2015 (las primeras TPPR5054 aun no están homologadas) con código de barras, pero como están matriculados en 1997 y 2010 respectivamente, no hay problema.
 #93483  por ZX27
 
eso no lo sabia, en el taller donde trabajo somos servicio ecoplaca, i todas las que piden vienen con codigo.
 #93551  por Faulk
 
ZX27 escribió:eso no lo sabia, en el taller donde trabajo somos servicio ecoplaca, i todas las que piden vienen con codigo.
Pues en mi zona, los concesionarios Audi-VW-Seat-Skoda-Mercedes-Toyota entre otros, montan Ecoplaca en coches nuevos y desde Septiembre vienen sin código de barras!