• Adaptacion lavaparabrisas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #91215  por mackane
 
Hola a tod@s.
Pues eso,que con este tiempo de lluvias que tenemos,ya va siendo hora de cambiar los limpias,y habia pensado en adaptar uno de esos modernos,curvos,aerodinamicos. El tema esta entre valeo silence xtrm y bosch aerotwin. He visto otros imitacion,y que tb disponen de recambio de gomas(tb de competencia u originales?) por lo que puede merecer la pena su compra. El tema esta en saber si hay algun modelo concreto que venga con adaptadores,y si habeis probado como van,precios y demas.
Gracias y un salido :mrgreen:
 #91235  por ZxVolcaneO
 
Benditos los jojos...... tu pasate por donde el bumker donde tengo el 16v y te los enseño.
 #91279  por xivi
 
mi opinion es que para lo que valen los nuevos, le dejo los suyos, no creo que merezca la pena esa diferencia de precio
 #91287  por Seko
 
Además de no merecer la pena, yo no noto diferencia con los modelos de toda la vida.

Son más caros y si tienes el cristal limpio lo deja igual
 #91300  por fran_zx1.6
 
yo cada dia veo mas fisnolis a este muchacho ajjajaja. lavaparabrisas.. jajaja cuando e abierto el tema creia que se trataba otra cosa y no de los limpiasparabrisas jajajaj
mackane!! estoy de tu lado lavabrisas!!!! xDDD
 #91310  por mackane
 
Se nota que no los habeis probado....y hay desde 7 euros. Mas que nada me interesan pq la presion que ejercen es uniforme,cosa que con los otros no. Sera que mi luna tiene 22 años....pero vamos,que era una pregunta,por si alguien los tenia..... Yo en el c3 llevaba de los de toda la vida,y vaya,normal sin ser especial,pero aora los q lleva el megane,es q es otro mundo. Quizas en el mio tb limpien mal pq siempre e puesto limpias barato
Gracias de todas maneras por la opinion.s...
 #91316  por xivi
 
como he dicho, no los he probado, porque para el z el mas barato que vi eran 15e, recuerda que el limpia del z al ser monobrazo es mas largo, y por ese precio me da igual que limpien mejor que los de 6e, ya que con los de 6e me parece que limpian bien, ademas es nomrmal que en coches mas modernos funcionen mejor los nuevos, estan hechos para eso ;)
 #91322  por ZxVolcaneO
 
Yo como te digo lo tengo y me va de maravilla.
 #91347  por Richar
 
pues yo sí opino que limpian mejor los "nuevos"!!! ;)

Es más, yo los llevo desde hace un par de inviernos que los probé y los he vuelto a poner!!
 #91353  por mackane
 
fran_zx1.6 escribió:yo cada dia veo mas fisnolis a este muchacho ajjajaja. lavaparabrisas.. jajaja cuando e abierto el tema creia que se trataba otra cosa y no de los limpiasparabrisas jajajaj
mackane!! estoy de tu lado lavabrisas!!!! xDDD
Finolis no franchu,modernizando el z y adaptando mejoras.... El finolis es el volca q tiene de to en el coche.
Por cierto volca,haber si un dia cuentas lo que tenias en el limpia del diesel,pa que flipen un poco...
 #91378  por zxreinosano
 
mackane escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo cada dia veo mas fisnolis a este muchacho ajjajaja. lavaparabrisas.. jajaja cuando e abierto el tema creia que se trataba otra cosa y no de los limpiasparabrisas jajajaj
mackane!! estoy de tu lado lavabrisas!!!! xDDD
Finolis no franchu,modernizando el z y adaptando mejoras.... El finolis es el volca q tiene de to en el coche.
Por cierto volca,haber si un dia cuentas lo que tenias en el limpia del diesel,pa que flipen un poco...
Eso eso!! Quiero como de finolis tenía Volca el petrolillo
 #91379  por fran_zx1.6
 
mackane escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo cada dia veo mas fisnolis a este muchacho ajjajaja. lavaparabrisas.. jajaja cuando e abierto el tema creia que se trataba otra cosa y no de los limpiasparabrisas jajajaj
mackane!! estoy de tu lado lavabrisas!!!! xDDD
Finolis no franchu,modernizando el z y adaptando mejoras.... El finolis es el volca q tiene de to en el coche.
Por cierto volca,haber si un dia cuentas lo que tenias en el limpia del diesel,pa que flipen un poco...
jaaaaaaaaajjajaja no me jodas que yevava ese aleroncillo en el limpia o.. llevava el limpia en medio como los tuneros ejjejeje