• Amortiguadores de Ebay

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #91077  por morales
 
Buenas noches.
Llevo tiempo mirando cambiar la suspension de mi zx Volcane 1.9i lo tengo practicamente parado siempre entonces no quiero gastarme un dineral poniendo unos KONI o Selex o algo asi por lo que estado buscando y encontrado esto,
Queria saber si valdrian para mi zx y si son una porqueria. Encontrado un par de kits de Amortiguador y muelles ya se que mi Z lleva barras de torsion. Por lo que por favor alguien que me diga algo y si merece la pena.
GRACIAS!!

http://www.ebay.es/itm/Peugeot-306-kit- ... 255wt_1398

http://www.ebay.es/itm/Suspension-Sport ... 593wt_1398

http://www.ebay.es/itm/KIT-COMPLET-SUSP ... 845wt_1165

http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-306-SUSP ... 751wt_1165

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!!
 #91113  por Seko
 
Para un Volcane te quieres gastar el dinero en eso??

Son más seguras las de serie.

Espérate y ahorra un poco más y le pones algo más decente. Unos amortiguadores Koni no cuestan un riñon, y depende de los que le pongas.
 #91122  por morales
 
Seko escribió:Para un Volcane te quieres gastar el dinero en eso??

Son más seguras las de serie.

Espérate y ahorra un poco más y le pones algo más decente. Unos amortiguadores Koni no cuestan un riñon, y depende de los que le pongas.

Son muy chusta algunos de esos?
El coche es un volcane q uso 1000 1500 km al año veo un poco tirar el dinero poniendo unos koni si tuviera un 2.0 de 3 puertas ni me lo pensaba no obstante muchas gracias.
 #91130  por Seko
 
Pueden salirte buenos, pero también te puedes arriesgar a coger una curva un poco rápido que el coche no reaccione como es debido.

A veces es mejor pagar calidad, sobre todo si haces 1.500km a velocidades no legales.
 #91139  por ZxVolcaneO
 
Y aunque sean legales. ponle unas de serie o unas lipgas y dejate de esas marranadas que lo uses poco no quita que te la juegues en aspectos de seguridad.
 #91141  por morales
 
Perfecto chicos muchas gracias.
Algún sitio donde esten unos lipgas baratitos y tal ahroa mismo el coche es una barca cojo un badem y parece el barco pirata del parque atracciones jeje
GRACIAS!!
 #91144  por Seko
 
Con 85.000 km y como una barca??

Una de dos, o ha tenido mala vida o no tiene 85.000km.

Los amortiguadores aguantan algo mas que esos kilometros.
 #91145  por morales
 
Pues yo creo que estan jodidos del No uso pq mi padre poca tralla el daba y yo llevo con el un año medio y no lo meneo casi lo noto adelante sobre todo.
Pero bueno a ver si miro unos de marca y económicos. Si alguien tiene algunos por ahi de algún despiece aquí tenéis posible comprador.
 #91160  por gordito
 
morales escribió:

Son muy chusta algunos de esos?
El coche es un volcane q uso 1000 1500 km al año veo un poco tirar el dinero poniendo unos koni si tuviera un 2.0 de 3 puertas ni me lo pensaba no obstante muchas gracias.

que burrada acabas de escribir......... :|

merece mas la pena ponerselo a un volcane que a un 2.0 de 3p esos que dices.....no sabes ni lo que tienes......
 #91176  por Seko
 
No le ha achuchado lo suficiente...
 #91179  por morales
 
Disculpar si no me expresado bien o a lo mejor es eso que no se lo que tengo.

Tengo un 1.9i acabado Volcane.
Me refiero si tuviera un 2.0 16v Volcane si me pensaria ponerle unos amortiguadores guapos pero este coche es una herencia q no uso apenas por eso.

DISCULPAR MI IGNORANCIA... entiendo que es un foro y como tal sirve para ayudar no para machacar a los que posteamos. Por que creo que he sido bastante educado en mis formas.
No obstante perdón por mi "ignorancia"
 #91189  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
morales escribió:

Son muy chusta algunos de esos?
El coche es un volcane q uso 1000 1500 km al año veo un poco tirar el dinero poniendo unos koni si tuviera un 2.0 de 3 puertas ni me lo pensaba no obstante muchas gracias.

que burrada acabas de escribir......... :|

merece mas la pena ponerselo a un volcane que a un 2.0 de 3p esos que dices.....no sabes ni lo que tienes......

Gordito que poco sutil..... oops;:

socio aqui nadie machaca solo que gordito las criticas le gusta decirlas claras y a su manera. Que aunque no lo parezca nunca lleva mala intencion. ok:

Por cierto 2,0i 16 V Volcane no existio

la denominaciones eran 16V o 16V code/code

e cnto a los lipgas en cualquier recambista o incluso en autocentros los puedes encontrar. :wink:
un saludo