• Amortiguadores de Ebay

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #91192  por Seko
 
morales escribió:Disculpar si no me expresado bien o a lo mejor es eso que no se lo que tengo.

Tengo un 1.9i acabado Volcane.
Me refiero si tuviera un 2.0 16v Volcane si me pensaria ponerle unos amortiguadores guapos pero este coche es una herencia q no uso apenas por eso.

DISCULPAR MI IGNORANCIA... entiendo que es un foro y como tal sirve para ayudar no para machacar a los que posteamos. Por que creo que he sido bastante educado en mis formas.
No obstante perdón por mi "ignorancia"

Claro, por eso el socio Gordito te ha dicho lo que te ha dicho.

No te ha llamado ignorante ni nada, sino que está más que demostrado que un 1.9i Volcane tiene un mejor rendimiento que un 2.0 16V. El motor 1.9i que lleva tu coche es el del conocidisimo 205 GTI y demás, pero cuando sacaron la versión 2.0 16V de 155cv la verdad es que esos motores daban muchos problemas mientras que los Volcane eran duros como rocas.

Si tienes la ocasión de pisarle un poco al coche e ir por zonas de conducción "divertida" verás que el Volcane no se queda atrás. Por eso cuando la gente habla de comprarse un 2.0 16V está el eterno debate con el 1.9i Volcane.


Espero que con esto entiendas el porqué te decimos que si no le has pisado lo suficiente o que si ponle una buena suspension, porque tienes el modelo de ZX que mejor ha salido (hablamos de potencia)
 #91222  por morales
 
Seko escribió:
morales escribió:Disculpar si no me expresado bien o a lo mejor es eso que no se lo que tengo.

Tengo un 1.9i acabado Volcane.
Me refiero si tuviera un 2.0 16v Volcane si me pensaria ponerle unos amortiguadores guapos pero este coche es una herencia q no uso apenas por eso.

DISCULPAR MI IGNORANCIA... entiendo que es un foro y como tal sirve para ayudar no para machacar a los que posteamos. Por que creo que he sido bastante educado en mis formas.
No obstante perdón por mi "ignorancia"

Claro, por eso el socio Gordito te ha dicho lo que te ha dicho.

No te ha llamado ignorante ni nada, sino que está más que demostrado que un 1.9i Volcane tiene un mejor rendimiento que un 2.0 16V. El motor 1.9i que lleva tu coche es el del conocidisimo 205 GTI y demás, pero cuando sacaron la versión 2.0 16V de 155cv la verdad es que esos motores daban muchos problemas mientras que los Volcane eran duros como rocas.

Si tienes la ocasión de pisarle un poco al coche e ir por zonas de conducción "divertida" verás que el Volcane no se queda atrás. Por eso cuando la gente habla de comprarse un 2.0 16V está el eterno debate con el 1.9i Volcane.


Espero que con esto entiendas el porqué te decimos que si no le has pisado lo suficiente o que si ponle una buena suspension, porque tienes el modelo de ZX que mejor ha salido (hablamos de potencia)

CHAPO!! AMEN!! OLE!! Ahora entonces me queda claro por eso!!! PERDONAR MI IGNORANCIA EN EL TEMA ya que es así no tenia ni idea creía que el 2.0i 16v también era Volcane. Nosotros con el nuestro estamos contentos solo ha tenido dos o tres cosillas sin importancia y el coche lo que le decís va de lujo.
MUCHISISMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!
 #91242  por RUBAX ZX
 
El unico volcane motor 2l era de 8 valvulas y no se fabrico mucho
Seko escribió:Espero que con esto entiendas el porqué te decimos que si no le has pisado lo suficiente o que si ponle una buena suspension, porque tienes el modelo de ZX que mejor ha salido (hablamos de potencia)
te olvidas del 167CV :mrgreen:
 #91258  por Seko
 
Esos no cuentan, no son ZX normales, sobre todo por el precio al que cotizan. :mrgreen:
 #91351  por mackane
 
Morales,ten en cuenta que aunque el coche no tenga muchos km,el tiempo tb los desgasta,incluso estando parado,a lo que tb debes sumar el estado de los neumaticos,que tb se encargan de amortiguar. Y ya por no hablar del resto de juntas de goma y tal. Todo influye...aunque quiza sea sensacion tuya lo de barco,pq su comportamiento no es como el de coches modernos e igual estas acostumbrado a andar en otro tipo de coches a diario.
 #91392  por zxreinosano
 
Socio, no sabes la joya que tienes, un Volcane es una joya, aunque la gente le mire como un hierro, a más de un coche te aseguro yo que ese Volcane es capaz de ponerle en apuros............