• SINIESTRO TOTAL ( POR FIN CON FOTOS) SOLUCIONADO

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94433  por Patolucas
 
....Cuando digo una cosa,es que es verdad.Aqui dejo una foto de la factura,que aunque esta borrosa se entiende perfectamente y como estaba el coche.
De ahi hay que sumar trescientos euros de las piezas del desguace y ya de paso cambie todas las lunas.En el precio esta incluida bancacada,reparacion y montaje de lunas y pintado de todo el coche.
Perdona,pero sigo viendolo caro compara tu golpe con el mio y luego juzga (Total por todo salio 1.500 Euros)

Imagen

Imagen

Paco
 #94436  por xivi
 
joder paco, esa ostia es identica a la de mi 16v pero no tanto, en la mia no llego a tocar el larguero de abajo y no rompio ninguna luna, pero es identica :| como dato, me lo dieron siniestro porque la reparacion superaba los 1000e, no se si eran 1.200e, acepte el dinero pero lo arregle y me salio toda la reparacion + el eje trasero del xsara por 900e
 #94437  por gordito
 
o yo voy muy borracho o tu tienes el parkinson muy avanzado...........

no se ve un carajo paco!!!!!!!
 #94438  por makgregor
 
gordito escribió:o yo voy muy borracho o tu tienes el parkinson muy avanzado...........

no se ve un carajo paco!!!!!!!
:ico13: :ico13: :ico13:
 #94453  por alex_zx
 
Joder menuda ostia no? Te tocó cambiar todo el lateral dcho. menos la aleta delantera, flipas eso tuvo un curro que te cagas!! Y menos mal que compraste piezas de desguace sino la reparación te hubiera salido por un ojo de la cara.
 #94461  por javizgz
 
Joder si que es un buen piñazo.
Mucho mas que el mio, comparando con lo que tenia yo.
La factura como dice Gordito no se ve un carajo.
Recuerda que esta factura va con el 21% de IVA no se la tuya cual te aplicaron.
Y lo de la factura no importa, pues ya sabes que me la pago la compañia y en el taller trabaja mi cuñado, y esta medio asociado, si crees que engordaron la factura mejor para los chapistas no crees!!
Yo solo te digo que me lleve 360 E limpios despues de pagar "la factura"
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10