• SINIESTRO TOTAL ( POR FIN CON FOTOS) SOLUCIONADO

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94145  por javizgz
 
xivi escribió:a ver si leemos bien... :| digo que arreglar un chasis MUY deformado a martillazos es una chapuza......o te tiras un año.........si es poco, es como se arregla, o con gatos, a mi tambien me dieron un golpe muy similar al tuyo y con estirar la viga del cierre del porton todo lo demas volvio a su sitio, y la estiraron a ostias, puse tu caso de ejemplo de querer arreglarlo si o si, no de que te hiciese falta bancada

Ok Xivi solo aclare un poco el tema,si tienes razon si es ligero como tu dices no es necesario bancada.
 #94157  por Richar
 
xivi escribió:ese golpe es engañoso, no se si para siniestro, pero la arruga de la aleta derecha es porque ha doblado el suelo del maletero y tambien parece que tenga doblado el larguero de la cerradura del porton, y depende de si es mucho igual hasta lo han tenido que meter en bancada

:| :| :| bancada??? xivi, se nota que estás acostumbrado a chapistas de los nuevos... ;)
 #94163  por Seko
 
xivi escribió:a ver si leemos bien... :| digo que arreglar un chasis MUY deformado a martillazos es una chapuza......o te tiras un año.........si es poco, es como se arregla, o con gatos, a mi tambien me dieron un golpe muy similar al tuyo y con estirar la viga del cierre del porton todo lo demas volvio a su sitio, y la estiraron a ostias, puse tu caso de ejemplo de querer arreglarlo si o si, no de que te hiciese falta bancada
Para golpes fuertes si se usa si ha deformado chasis, sino como bien dices a base de martillazos y gatos.
 #94168  por javizgz
 
Bueno aqui os dejo la factura para que sigais debatiendo.
Son 15 horas de mano de obra entre otras cosas ,ya lo veis mejor.

Imagen
 #94174  por Richar
 
Seko escribió:
xivi escribió:a ver si leemos bien... :| digo que arreglar un chasis MUY deformado a martillazos es una chapuza......o te tiras un año.........si es poco, es como se arregla, o con gatos, a mi tambien me dieron un golpe muy similar al tuyo y con estirar la viga del cierre del porton todo lo demas volvio a su sitio, y la estiraron a ostias, puse tu caso de ejemplo de querer arreglarlo si o si, no de que te hiciese falta bancada
Para golpes fuertes si se usa si ha deformado chasis, sino como bien dices a base de martillazos y gatos.
y bancos, que no hace falta una bancada a no ser que hablemos de una ostia muy grande...
 #94179  por xivi
 
pues cuando hablo de bancada hablo de golpe fuerte :ico18: :ico18: n.orm:
 #94185  por xivi
 
:| :| :| bancada??? xivi, se nota que estás acostumbrado a chapistas de los nuevos... ;)[/quote]


vaya, no estoy acostumbrado a ninguno, pero a los que conozco precisamente son de la vieja escuela
 #94392  por Patolucas
 
...Pues lo veo carisimo,a ver si tengo tiempo y pongo las fotos del mio y la factura y luego comparais y eso siniestro para nada y vamos bancada....pues no le veo el coche para bancada

Como os he dicho,si tengo tiempo pongo una foto del garrotazo del ZX blanco y de la factura y luego juzgais

Paco
 #94407  por javizgz
 
Patolucas escribió:...Pues lo veo carisimo,a ver si tengo tiempo y pongo las fotos del mio y la factura y luego comparais y eso siniestro para nada y vamos bancada....pues no le veo el coche para bancada

Como os he dicho,si tengo tiempo pongo una foto del garrotazo del ZX blanco y de la factura y luego juzgais

Paco
Carisimo? bueno es tu opinion es el primero que lo dice del foro.
Ah el taller que fui primero colaborador de la compañia ,superaba en 200 E la factura.
Quizas fue una treta, para tratarlo con mas motivo siniestro total contando que el coche tiene ya 17 años.
Pero bueno esta reparado perfectamente, y lo he cobrado que es lo mas importante.
Y no hizo falta bancada, un banco y a tirar de gato y a golpes como la vieja escuela y fue todo a su sitio.
Seria interesante que pusieras la foto del piñazo y la factura y juzgamos ok.
 #94409  por Richar
 
Patolucas escribió:...Pues lo veo carisimo,a ver si tengo tiempo y pongo las fotos del mio y la factura y luego comparais y eso siniestro para nada y vamos bancada....pues no le veo el coche para bancada

Como os he dicho,si tengo tiempo pongo una foto del garrotazo del ZX blanco y de la factura y luego juzgais

Paco

Ten por cuenta que esa factura va a la compañía, si fuese para un particular obviamente sería bastante más barato!! ;)
 #94418  por Patolucas
 
En cuanto tenga el coche,que se lo ha llevado mi hija y ahi tengo las fotos escaneo y las pongo con la factura,de como lo dejaron esta de testigo muchos de los que estan aqui (Es el ZX blanco)

Paco
 #94426  por ZxVolcaneO
 
A la espera de las fotos....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10