• Luz cortesia trasera

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #89860  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:y ya si pillais el de un xsara os lucis ya que apaga con retardo y se enciende progresivamente ;)

pero pasa lo mismo que con la que puso kitt, coño que no es como la de serie!!! :mrgreen:
 #89865  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:y ya si pillais el de un xsara os lucis ya que apaga con retardo y se enciende progresivamente ;)

pero pasa lo mismo que con la que puso kitt, coño que no es como la de serie!!! :mrgreen:
buuu risadedos;
 #89867  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89938  por Daníssimo
 
Exacto, pensé meterle la del Xsara pero no la metí porque soy muy tikis mikis y como no era igual a la delantera pues creía que no quedaba bien... Ahora diréis " pues cambia la delantera también" jaja.

Además no sé si tienen las mismas dimensiones, igual no entra en el hueco o se queda corto el marco... Me curé en salud. Y total, ya os digo, me la acabó regalando el del desguace.
 #89947  por Richar
 
y a todo esto, ¿ya la has puesto? :shock:
 #89951  por manuzx
 
Ahora ya puedes arrombar la manta bien dani ok:
 #89969  por Seko
 
GUTI-ZX escribió:Depende os cuento lo que a mí me pasó en una ocasión.... cuidado con las luces que ponéis en el interior, (se que me repito, pero creo que es bueno recordarlo), una vez me paró la policía por llevar las luces de la matrícula y las de cortesía completamente azules en el ZX, me dijeron e insistieron en las luces de matrícula más que en las interiores, pero aun así me dijeron... la multa son de 90€ esta prohibido llevar luces de color tanto exterior como interiormente en el coche, salvo en; concentraciones, eventos o reportajes automovilísticos, al igual que instalaciones o sistémas de neones o luces que no sean las originales o legales del coche/fabricante. ;)

En luces exteriores si te pueden multar pero en las interiores puedes llevar el color que te de la gana, siempre y cuando no las lleves encendidas en marcha (esto es por los neones)

En los coches modernos llevan luces de cortesía permanentes, y sin ir mas lejos los Mini nuevo llevan 7 colores distintos en varias tonalidades y están permanentemente encendidas.
 #90007  por Daníssimo
 
No, no la puse todavía, Richar. La manta la llevo en el maletero, Manu. No es de cama, es de estas duras todoterreno que puedes poner en monte, playa, jardín... Es imprescindible. No tiene la leyenda de la de Xivi, pero tiene sus historias, jaja.
 #91214  por mackane
 
Es facil de hacer,de igual manera creo que hay un brico sobre clocar otra luz de cortesia en el maletero lado derecho,y quien dice luz de cortesia dice alogeno,jejejeje.
 #91225  por agustin
 
Perdon que me meta, lei todos los mensajes de la pag. 1 pero los otros los ojee (muy largos :lol ).. perp masomenos comprendo lo que queiren hacer.. vi las fotos de KITT y x lo que entendi es la luz que va adelante con tres punto. Puento medio (prende con la puerta abierta), arriba (prendida siempre), abajo (siempre apagada).
Yo tengo una BREAKque tiene esa luz de cortecia ya puesta de antemano. estaria bueno que le puedas poner esa. Tiene los mismos tres puntos pero de diferente forma. En vez de tocar la luz tocas un switch que va seleccionando la posicion. Si te interesa saber luego le saco fotos y te la muestro.
Saludos y ojala les alla servido
 #91350  por Richar
 
agustin escribió:Perdon que me meta, lei todos los mensajes de la pag. 1 pero los otros los ojee (muy largos :lol ).. perp masomenos comprendo lo que queiren hacer.. vi las fotos de KITT y x lo que entendi es la luz que va adelante con tres punto. Puento medio (prende con la puerta abierta), arriba (prendida siempre), abajo (siempre apagada).
Yo tengo una BREAKque tiene esa luz de cortecia ya puesta de antemano. estaria bueno que le puedas poner esa. Tiene los mismos tres puntos pero de diferente forma. En vez de tocar la luz tocas un switch que va seleccionando la posicion. Si te interesa saber luego le saco fotos y te la muestro.
Saludos y ojala les alla servido
yo sí quiero ver la foto!!! ;)
 #91396  por agustin
 
Richar escribió:
agustin escribió:Perdon que me meta, lei todos los mensajes de la pag. 1 pero los otros los ojee (muy largos :lol ).. perp masomenos comprendo lo que queiren hacer.. vi las fotos de KITT y x lo que entendi es la luz que va adelante con tres punto. Puento medio (prende con la puerta abierta), arriba (prendida siempre), abajo (siempre apagada).
Yo tengo una BREAKque tiene esa luz de cortecia ya puesta de antemano. estaria bueno que le puedas poner esa. Tiene los mismos tres puntos pero de diferente forma. En vez de tocar la luz tocas un switch que va seleccionando la posicion. Si te interesa saber luego le saco fotos y te la muestro.
Saludos y ojala les alla servido
yo sí quiero ver la foto!!! ;)
Aqui esta lo prometido!!

Esta luz es la trasera! (LAS QUE YO LES DIJE QUE PONGAN ,COMO SUGERENCIA.)

Imagen

Y esta es la delantera! Aprovecho para preguntar que mierd... es lo que parece un domo negro??? :shock: :shock:
Siempre me llamo la atencion!

Imagen

PD: HAGAN CLICK DERECHO VER IMAGEN!! NOSE XQ SALIEROS TAN GRANDES!!
Saludos!