• Luz cortesia trasera

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #89131  por Daníssimo
 
Buenas. Mi Zeta no tiene luz de cortesía trasera, y se echa bastante en falta. Quería pillar una y ponérsela, me da igual que no encienda sola al abrir las puertas por no tener sensores, pero por lo menos que pueda encenderla cuando quiera estando dentro.

No sé si todos los fase 2 la traían, pero en los fase 1 sólo la traían algunos modelos. ¿Sabéis si al menos todos traían el hueco para alojarla independientemente de que luego la llevase o no? Porque dejarla amarrada en el guarnecido del techo... como que me parece una chapucilla. De momento no quiero cortar nada para comprobarlo, por si acabo echándome atrás.

Si ya tiene incluso la preinstalación con los cables hasta allí como las puertas para los altavoces, entonces ya sería de aplauso, jaja.
 #89136  por Richar
 
¿Para qué la quieres marrano? ris:ot ris:ot

pues creo que Kitt ha hecho lo que tú quieres, que te cuente!!!
 #89148  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:¿Para qué la quieres marrano? ris:ot ris:ot

pues creo que Kitt ha hecho lo que tú quieres, que te cuente!!!
asi es señor richar, es mas yo lo hice para que se encendiera al abrir cualquier puerta, tanto de alante como de atras, si estas interesado hare un brico explicativo con fotografias, para tod@s, pero no te garantizo tenerlo pronto, pues tengo mucho lio, pero es una cosa muy sencilla, te voy a dar los primeros pasos para que vayas orientandote, por regla general, todos tienen el hueco, preinstalacion es posible que no, pero conectandola a la luz de cortesia delantera, se te encendera, siempre que abras las puertas( delanteras) porque me imagino que no tendras pulsadores en las traseras( el como instalarlos lo explicare mas adelante)
yo le hice la instalacion porque no tenia, y conecte los cables a la clema de la luz ( probando hasta que encendio al abrir las puertas, con una guia lleve los cables desde el hueco delantero, hasta el trasero, lo demas es facil y se hace por pura intuicion, cualquier duda, pregunta ok:
 #89149  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:¿Para qué la quieres marrano? ris:ot ris:ot

pues creo que Kitt ha hecho lo que tú quieres, que te cuente!!!
e llegado tarde :| mucha mente sucia tenemos :ico13: :ico13: :ico13:
 #89160  por Daníssimo
 
Ok, gracias KITT. No es necesario un brico, pero sí te agradecería una fotillo. Sí, era lo que tenía pensado, conectarlas con la delantera. No te preocupes, para conectarlo voy bien que esa es mi rama, jaja. Pero dónde está situado más o menos el hueco? Se nota presionando el guarnecido del techo?

Richar, Rubax, tenéis la mente sucia, pero a veces se cumple eso de "piensa mal y acertarás" jajaja.
 #89161  por alvaropm
 
yo cambie el techo y le monte ya uno que llevaba la luz trasera, y lo conecte a la delantera... pero no recuerdo muy bien como lo hice
 #89162  por K.I.T.T.2000
 
pues si esa es tu rama danissimo, mas facil me lo pones, por que si quieres hacer que tambien se enciendan al abrir las puertas de atras, solo tienes que conectar 2 pulsadores ( uno a cada lado en la parte de atras) al mismo cable que llevan los delanteros y el tornillo a masa (en breve fotos explicativas)
 #89181  por fran_zx1.6
 
Kiit!!yo si quiero ese brico con ftos.yo tngo la luztrasera pero.. No enciende cuado abrolas puertas..echame un cable via tuenti porfaaa
 #89184  por Richar
 
via club qe lo queremos ver todos!!! ;)
 #89233  por xivi
 
yo si se , yo si se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para que la quieres ris:ot ris:ot de todas formas, os complicais mazo, a mi no se me enciende la trasera con las puertas traseras pero si con las delanteras, y si es para lo que estamos pensando todos, te dara lo mismo, lo que interesa es que se encienda desde dentro sin necesidad de abrir ninguna puerta, que luego cogemos frio :lol :lol
 #89245  por K.I.T.T.2000
 
pues para lo que estais pensando todos mal pensaos, yo tengo otro invento mas comodo, y que da mas luz que la de cortesia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ademas si es para ``eso´´ mal pensaos para que quereis luz??? :ico18: :ico18:
 #89246  por xivi
 
para buscar pendientes que se caen, monedas sueltas, picardias........pffffffff me podria tirar a si to el dia