• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94021  por alex_zx
 
Seko escribió:Se ven un poco oscuras pero tienen buena pinta!!

Enhorabuena. ;)
Gracias, a ver si le doy un buen lavado y le saco fuera para apreciar mejor las fotos,aún todavía ni he montado los vierteaguas ya que los recogí el viernes y a ver que solución me dan al final en el tema del motor!!
 #95042  por XemaV6
 
Hola Alex salud: , soy uno de los que te hicimos el mantenimiento, recuerdas? El del ZX (logicamente :mrgreen: )
¿Has podido sacarle el volante? porque ya viste que no salía ni a tiros... igual te tienes que hacer con un extractor.
alex_zx escribió:...a ver que solución me dan al final en el tema del motor!!
No sé por dónde van los tiros, y no sé si me dió tiempo aquel día a decírtelo, pero cuándo te cambiamos el aceite vimos que tenías la famosa "mahonesa"... asi pues, vé pensando en cambiarle la junta de culata como mínimo.
 #95098  por alex_zx
 
Pues claro que me acuerdo tio, te tenías que haber venido a la macro y asi me hubieras enseñado tu zx, esperemos que para la próxima me lo enseñes eh!! ;)
Lo del volante al final todavía ni lo he cambiado ya que no hay manera de que salga el jodio, está muy duro el jodio cabron :evil:
El tema del motor, efectivamente lo más seguro es que haya que cambiarle la junta, lo expuse en el tema de mecánica (consumo de anticongelante) y de momento está en el taller de un amigo de mi padre, esperando a arreglarlo de aquí a un tiempo.
 #95099  por alex_zx
 
ZxVolcaneO escribió:Os conoceis??
Si volca, al chaval le conocí en el instituto donde me repararon el zx, que casualidad el tambien tiene un zx y estuvimos hablando un ratejo ya que compartimos motor y carrocería de 3 puertas :mrgreen:
De hecho, él es la única persona que ha visto mi zx de todo el club!! ok:
 #95361  por XemaV6
 
alex_zx escribió:
ZxVolcaneO escribió:Os conoceis??
Si volca, al chaval le conocí en el instituto donde me repararon el zx, que casualidad el tambien tiene un zx y estuvimos hablando un ratejo ya que compartimos motor y carrocería de 3 puertas :mrgreen:
De hecho, él es la única persona que ha visto mi zx de todo el club!! ok:
En efecto, nos conocemos y ví tu flamante zx blanco recién salido del horno bs.bs:
Compartimos carrocería, motor y problemas :ico13:
alex_zx escribió:Pues claro que me acuerdo tio, te tenías que haber venido a la macro y asi me hubieras enseñado tu zx, esperemos que para la próxima me lo enseñes eh!! ;)
El problema es que no puedo moverlo por el tema del manguito del radiador, me jodió y mucho, pero ya nos veremos por aquí aunque sea en concentraciones comarcales o en la torre o lo que sea :mrgreen:

A ver si lo dejas bien el motor y con las 4 cosas que tenías planeadas ponerle te va a quedar nuevo nuevo :ico16:
 #98209  por alex_zx
 
Muy buenas!! Quería comentaros que hace unas 3 semanas ya me cambiaron la junta culata y no hizo falta rectificar la culata.
Os dejo una foto cuando estaba el mecánico montando todo de nuevo.

Imagen

Esperemos que para la semana que viene pueda recogerlo y os cuento más novedades!!

Saludos!! birras: birras:
 #98212  por Richar
 
:ico16: :ico16: :ico16:

vamos que ya mismo lo tienes en la calle!!! ;)
 #98243  por pr3d4t0r
 
alex_zx escribió:Muy buenas!! Quería comentaros que hace unas 3 semanas ya me cambiaron la junta culata y no hizo falta rectificar la culata.

Esperemos que para la semana que viene pueda recogerlo y os cuento más novedades!!

Saludos!! birras: birras:
ok:
 #98304  por manuzx
 
Felicidades socio, a ver si lo tienes pronto listo para rodar ahora que esta pintadito y con la junta cambiada. Compartimos la misma motorización, el tuyo tambien es monopunto como el mío.
 #98368  por Seko
 
Aunque no fuera necesario planificar, lo normal es darle un repaso ínfimo para quitar impurezas y desgastes.
 #98401  por gordito
 
Seko escribió:Aunque no fuera necesario planificar, lo normal es darle un repaso ínfimo para quitar impurezas y desgastes.

naaaaaa,no es necesario!!!! le habra puesto la regla y ha visto que esta perfecta,si no esta doblada no hay que tirar el dinero!!!!!..........[modo ironic off]........


en fin,que un mecanico haga una junta de culata y no mande a planificar la culata ,dice mucho de lo profesional que es........luego la fama nos la llevamos el resto........


edit: y encima un 1.4,que no son delicados en ese tema ni nada...........en fin....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9