• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #92866  por fran_zx1.6
 
estaremos impacientes por ver las fotos
 #93038  por alex_zx
 
Ya tengo fotos de la susodicha reparación, lo que pasa que esta semana se me ha estropeado el ordena y no puedo subir las fotejas jaja.
Todavia falta montar el paraca trasero y las matrículas, que ya las tengo compradas.
Mañana sin falta intentaré subirlas ok:
Saludos.
 #93055  por fran_zx1.6
 
madre miaaaaaaa o se te olvidan o no sabes subirlas o se te jode ordenador.. luego sera la camara a exo pum ajjajajajajjaja sube las fotos que estamos impacientesssssss jajjajaja
 #93059  por alex_zx
 
No me jodas, si subir las fotos es lo más fácil que hay jaja, llevo desde el miércoles sin ordena y aún sigo sin él, las fotos las subo desde otro ordena y si no mira:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún queda montar el paragolpes trasero, porque hay que hacer un apaño en los enganches ya que están 3 partidos(están en el interior del paraca), las matrículas y el espejo dcho.

Esperemos que para dentro de unos días esté ya en mi casa y montarle cosillas que le compré hace tiempo.
Saludos y espero que os guste lo bien que ha quedado. ;) ;)
 #93064  por Richar
 
se ve muy bien, pero quiero verlo cuando esté terminado del todo y en la calle ehh!!!! ;)
 #93080  por Seko
 
En principio ha quedado bien, pero hay que verlo rodando ok:
 #93094  por RUBAX ZX
 
ahora las tiras rojas y la llantas del volcanote y de lujo jeje
 #93110  por fran_zx1.6
 
veees? no es tandifici. pero todavia no a llegado el momento de.. ajjajaja
ala espera de llantas paragolpes, aleron, tira roja... jejejjejequeda d PM pero esa llanta 13... jajaja es muuuuy pequeña jejejejeje
 #93125  por alex_zx
 
Richar escribió:se ve muy bien, pero quiero verlo cuando esté terminado del todo y en la calle ehh!!!! ;)

Eso está hecho! ok:
 #93126  por alex_zx
 
Seko escribió:En principio ha quedado bien, pero hay que verlo rodando ok:

En cuánto me recupere un poco, espero que pueda disfrutarlo a fondo! ok:
 #93127  por alex_zx
 
RUBAX ZX escribió:ahora las tiras rojas y la llantas del volcanote y de lujo jeje

Tengo pensado montarle la línea cromada, tanto alante como atrás ya que como no es el Volcane, no me parece que quede muy bien. Y en las llantas me pasa lo mismo, las veo muy comerciales, prefiero buscar con el tiempo unas de 14 " de PSA. ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9