• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #93181  por alex_zx
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja eso me pasa ami que cuando ya e ahorrado para pitarlo se me joe el radiador de la calefaccion ajajja y ahora que me e recompuesto van las piezas de la direccion a partir de aí ahorrar otra vez.
Es lo que tienen los coches antiguos que siempre hay que hacerle sus cosillas, pero por lo demás salen muy fiables, yo personalmente los prefiero a uno moderno por el tema de hacer las cosas sencillas como cambiar una simple bombilla, ya que en los modernos el acceso es limitado y toca desmontar. ok:
 #93227  por alex_zx
 
Más fotitos!!

Ya por fin está montado todo y ya le tengo en casita. bravo: bravo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora permanecerá guardado en garaje unos meses hasta que me salga trabajo, cosa difícil hoy en día.
Saludos y espero que os haya gustado la restauración de este gran coche!! ;) ;)
 #93229  por goyito_picapiedra
 
esta muy bien tio! ahora. a disfruar de el, lo unico que no me gusta es que la salida del.escape no coincide con rl hueco del paragolpes, pero seguro que lo apañas, un saludo!!!
 #93230  por fran_zx1.6
 
jooodere!! ves? a esto me referia aora sii FELICIDADES!!!!!
lo que dice goyito es verda pero te comprendo yo tambien fui unas semanas o un mes asta que puse el escape del fase 2 jajaja. mientras iva con el achatao y acia abajo jaja. la verdad que muy bonito tiiio!! ta quedao perfecto mis felicitaciones otra vez
 #93237  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:jooodere!! ves? a esto me referia aora sii FELICIDADES!!!!!
lo que dice goyito es verda pero te comprendo yo tambien fui unas semanas o un mes asta que puse el escape del fase 2 jajaja. mientras iva con el achatao y acia abajo jaja. la verdad que muy bonito tiiio!! ta quedao perfecto mis felicitaciones otra vez
Fran el siguiente el tuyo!!! ;)
 #93238  por fran_zx1.6
 
Seko escribió:
fran_zx1.6 escribió:jooodere!! ves? a esto me referia aora sii FELICIDADES!!!!!
lo que dice goyito es verda pero te comprendo yo tambien fui unas semanas o un mes asta que puse el escape del fase 2 jajaja. mientras iva con el achatao y acia abajo jaja. la verdad que muy bonito tiiio!! ta quedao perfecto mis felicitaciones otra vez
Fran el siguiente el tuyo!!! ;)
jajaja eso espero!! jajaja cuando lo pinte no me lo voy a creer jajaj estare como alex ajjaja lo guardare en garaje y no lo sacaré por miedo a que me lo rayen o algo jaja
 #93287  por alex_zx
 
Este finde me tocará el montaje de los antinieblas, una limpieza a fondo o general del interior y montar accesorios que le compré como el volante del Volcane, guarnecidos SPORT, consola central... Vamos una rejuveneción de Zx total jaja.
 #93297  por fran_zx1.6
 
pos fotos fotosss que este zeta sigueee jejee
 #93350  por zxreinosano
 
Muy bonitooo!!!!!
Fran!!! Ahora ya puedes empezar a pintar
 #93911  por alex_zx
 
A ver si para este finde saco un ratejo y subo fotos del interior de marcos interiores para ver el cambio de color más detenidamente!! ok: ok:
 #93971  por alex_zx
 
Dejo las fotos prometidas del interior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de las manillas

Imagen

Imagen

Eso es todo, se ven un poco oscuras de estar en el garaje.
Saludos. ;)
 #93985  por Seko
 
Se ven un poco oscuras pero tienen buena pinta!!

Enhorabuena. ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9